Treinta y uno.

83 12 2
                                    

Marceline P.O.V

-Según tu, acosar a un chico no es una buena manera de gustarle -digo pegando mi boca a su oído.

El y yo decidimos ir a caminar por toda la universidad, me termine cansando y ahora el me lleva en su espalda.

-No- dice riendo.

- ¿No? ¡No me refutes sin fundamento Peters! ¿Tu que harías Cupido? mira que hasta el cabello rosa tienes -suelto.

-Con mi belleza basta.

Lo golpeo como puedo en el pecho.

-Ya- dice -no se, dependiendo de si la chica vale la pena pondría mi esfuerzo en conquistarla, pero si con esa chica no me divierto y solo es atracción sexual...no haría nada que requiera de mi esfuerzo, para conquistar a una chica primero debo saber si puedo reír y pasarla bien con ella aún cuando no estamos haciendo nada -finaliza.

Me suelta los muslos y me bajo de su espalada. Eso fue profundo, es una muy linda idea del amor, me alegra que tenga claro lo que quiere... Talvez... No, eso no pasaría, no la hará.

Me toma de la mano y seguimos nuestro camino.

-Y...¿Tu que harías Mar?.

¿Mar? Me gusta Mar...es lindo y único; bueno, único no, porque estoy segura de que a un millón de personas les dicen 'Mar' pero a mi nadie me lo ha dicho antes.

-No lo se..no creo ser capaz de llamar la atención de nadie.

Se detiene de golpe y yo lo hago con el.

-¿Estas de broma no?

-No- bajo mi cabeza y pongo mi vista en nuestras manos unidas.

-Eres muy linda, tienes un cuerpo de infarto, y te ves bien hasta despeinada, no dudes de ti nunca, no cuando yo este contigo- me abraza...- No dudes de ti ómorfos.

¿Pero que...? ¿Omor que rayos...? ¿Que te fumaste?

...

Cuando llegamos a mi puerta golpeo tres veces.

Me vuelvo hacia Marshall.

-Gracias - me sonrojo- por todo.

-Yo debería agradecerte...quedaré como un puto amo ahora que piensan que me acosté contigo, digo, estas buena y eres nueva.

Me rió.

¿Cómo Lucapuede tratar así a Marshall?, Marshall es un amor, y Luca sólo... Supongo que se conocerán de antes. Mejor no me meto.

La puerta se abre y veo a Cecily enojada y a Alice medio riéndose.

Me vuelo a Marshall que abre sus brazos y me acerco a el...undo mi cabeza en su pecho y me aprieta.

Me besa la coronilla y se separa.

-Adiós-dice y se aleja.

Me jalan hacia el interior de la habitación.

Cecily me tira a la cama, Alice se me sube encima y se sienta en mi vientre...agradece que no ando con la regla puta.

-¿Se puede saber que hiciste en todo el día mundana?- dice Alice- son casi las 10 de la noche...

-Primero...apártate que te vas moviendo cada vez mas cerca de mi cara y temo que te puedes tirar un pedo vaginal.

Me ignora y prosigue.

-No estuviste y te perdiste de la pelea que tuvieron Luca y Cameron, el casi acoston de Cecily con Logan y el que Christian Grey comprara la universidad.- Ajam.

-Uno ¿Enserio se pelearon? y si fue así ¿Porque?, dos ¿Te costaste con mi primo diarrea o algo parecido? -miro como puedo a Cecy- y tres, ni siquiera tengo que contestar a eso.

Cecy empuja a Alice fuera de mi cuerpo lo que provoca que ella caiga en el suelo.

-No...a todo, nada de eso paso, este adefesio se lo invento todo.

-¡Este adefesio te trae loca!- grita Alice desde el suelo.

-Son unas estúpidas- me rió -¿Oigan saben que es ómorfos?

-Yo se- dice Alice -lo leí en un libro griego, creo que es linda o hermosa o alguna bobada así ¿Porque?

Sonrió como vil estúpida enamorada y les digo que sólo era sana curiosidad.

-¿Segura?- inquiere Cecily enarcando una ceja.

Niego con la cabeza.

✨✨✨
¿Conocen lo que es 'un pedo vaginal'? ¿Se han tirado uno alguna vez?

Everything has changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora