¡Hola!
Les queríamos compartir unas cuantas canciones, que en nuestra opinión tienen bastante relación con los personajes, sus vivencias y la historia en general y algunos sucesos de esta; esperamos que les guste.
1.American Beauty/American Psyco - Fall Out Boy
(Por la relación entre: Loren y Alice/Zack y Marcy)
2.Old Scars/Future Hearts - All Time Low
(Marcy, Alice y Cecily y como estas se llegan a sentir en un punto de la historia)
3.Gangsta - Kehlani
(Por la relación de: Adam y Alice/Loren y Alice/Zack y Marcy)
4.My reflection - Lea Salonga ::SI, la de Mulán::
(Por como se sintieron Alice, Marcy y Cecily al recordar sus antiguos planes y en lo que se convirtieron)
5.Alphabet Boy - Melanie Martinez
(Por la primera impresión que tuvo Alice de Loren)
6.Bad Romance - Lady Gaga
(Por la relación de Zack y Marcy, y pues... no es necesario explicar porque ;-;)
7.Bad Decisions- Ariana Grande
(Por LAS MALISIMAS DECISIONES DE ZACK)
8.Beside you - 5 Seconds of Summer |marcelahemmings
(Por como se sintió Marceline al respecto de la muerte de Zack cuando recién comenzaba la historia)
9.Bohemian Rapsodhy - Queen
(Por Adam, y lo que suponemos hay en su cabeza)
10.To be Alone - Hozier
(Adam, porque lo que lo llevo a hacer las cosas que hizo fue el amor/obsesión por Alice)
11.Bubblegum bitch - Marina and the diamonds
("I wanna be adored, i'm the girl you die for" Por Alice, pues no hay mejor frase /y canción/ para describirla)
12.Big girls cry - Sia
(La explicación sobra...)
13.Demonds - Imagine Dragons
(Por Adam, y todos los malditos dEMONIOS QUE SE CARGA EL TARADO, ok me calmo ;-;)
14.Everything i didn't say - 5 Seconds of Summer marcelahemmings
(Por todo lo que Marshall tuvo que decirle a Marcy y no le dijo /por pendejo/ y cuando se dio cuenta que tenia que hablar la perdió)
15.Love you goodbye- One DirectionAliciaQueen4
(Por el ultimo adiós de Zack a Marcy y viceversa)
16.How to be a Heartbreaker - Marina and the Diamonds
("Rule number one, is that you gotta have fun, But baby when you're done, you gotta be the first to run,Rule number two, just don't get attached to, Somebody you could lose" QUE MEJOR CANCIÓN PARA DESCRIBIR A ALICE EN LAS RELACIONES QUE ESTA KRAY)
17.Kids in the dark - All Time Low
(Por como nuestros personajes principales se sienten)
18.Monster - Lady Gaga
(Por Adam... no hay mas que decir)
19.Night Changes - One Directon AliciaQueen4
(Por que de una noche a otra las cosas cambiaron, en el principio de la novela y al final);-;
20.Poker Face- Lady Gaga
(Por Cecy, pues trata de hacerse la dura, para ayudar a sus amigas)
21.Radioactive - Marina and the Diamonds
(Por Marcy, pues en sus relaciones, no importan con quien y como sean, ella siempre se siente bien en ellas)
22.Skinny Love - Birdy
(La relación de Cecily y Logan, pues están en que si y no)
23.Somwhere in Neverland - All time Low
(Los pensamientos de nuestros personajes /MENOS ADAM/ se pueden asimilar a esta canción)
24.Tag, you're it - Melanie Martinez
(POR EL DESENLACE DE NUESTRA NOVELA *Risa malvada*)
25.Born to die - Lana del Rey
(Como se sintieron nuestras chicas después del final que tuvo Zack)
26.Summer Time Sadness - Lana del Rey
(Por como Marcy se sintió luego de la perdida de Zack y después de que se dio cuenta de que "Marshall no pelearía por ella", y bueno, pues su verano lo paso llorando ¿no? :v)
27.You don't own me - Greace ft G-Eazy
(por Alice al final, jeje)
28.Not on drugs - Tove lo
(Por como se siento Marcy respecto a Luca y Marshall)
29.Rejects - 5 Seconds of Summer marcelahemmings
(Por arroba la que escribió esto acá quería que Marshall tuviera honor)
30. Living Dead - Marina and the Diamonds
(Cecily y como se sintió a lo largo de esto, hasta que conoció a Logan)
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️