Marceline P.O.V
-Así que te gusta mi primo-digo moviendo mis pestañas de manera coqueta.
-No, no me gusta, solo es buena persona-dice Cecy sonrojándose.
-Si te gusta-interviene Alice-Yo lo se todo, soy una adivina.
-¿Eres adivina o una diva?-pregunto para molestarla- por que me pareces más la segunda.
-Las 2.-me responde y yo le doy un empujón suave de manera juguetona.
-Deja de hablar-dice Cecily-Y sigue caminando.
-No tienes derecho a silenciarme...soy...
Alice se ve interrumpida cuando yo soy empujada por alguien y aterrizo de culo.
El impacto provoco que soltara las pocas cosas que llevaba en mis manos...paren todo.
Mi teléfono esta en mi bolsillo trasero.
No.
Ya recordé, lo olvide en mi habitación.
¡Mierda!
Siento a alguien pasarme las manos por debajo de los hombros y me levanto.
Vuelvo mi vista para identificar quien es y veo a Cameron ya quien le agradezco con una sonrisa.
-¿Estas bien?-me pregunta, mientras se agacha a recoger mis cosas del suelo.
Cuando estoy por responder me veo interrumpida por los gritos de Alice.
-Bueno ¿Y tu quien demonios te crees jodido idiota?-se acerca a Lewis que es al parecer el que me empujo. ¿Porqué rayos me empujó? ¿Qué le hice a este pendejo?.
-Pues soy el "Jodido" Loren Lewis estúpida...¿Como no lo sabes? Todo el mundo sabe exactamente que hago o donde estoy.
¡Ego!
-¿Si? Pues al parecer todos saben donde estas , pero ¿Adivina que? A nadie le interesa, porque nadie aquí me ha hablado de ti, tu tuviste que "presentarte" sólo - dice Alice en tono arrogante.
A D O R O a esta chica.
Cameron y yo decidimos flanquear a nuestra amiga, no es yo sea de mucha ayuda pero al menos sabrá que no está sola. El se pone a su lado derecho, mientras yo me coloco junto con Cecy que me abraza por la cintura en el lado opuesto.
-¿Como tienes los huevos de hablarme así niñata?-Este chico un poco mas y pareciera que explotará de lo rojo que se ha puesto.
-Uno, no me digas niñata, y dos se te cayeron y yo me los puse el día que decidiste empezar a molestarnos.
Ahora que lo pienso... ¿Porqué nos molesta? Loren se acerca enojado a Alice a grandes zancadas; Esto se fue a la mierda.
✨✨✨✨✨✨
Si, muy corto but así nos salió💔
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️