-Y ¿Cual es tu canción favorita?-Luca lleva todo el rato haciéndome preguntas desde que entramos a la habitación.
-"Little things de Good Charlotte", se que son algo viejos pero...
Me tapa la boca con sus 2 manos y me mira con una sonrisa muy grande hasta el punto de verse como Jeff the killer.
-¿Te gusta Good Charlotte?-asiento en señal de afirmación.
-Oficialmente, eres una de las personas mas geniales que conozco y...
Luca se ve interrumpido cuando mi celular suena.
Quita sus manos de mi boca para que yo pueda moverme y alcanzar mi celular. Miro la pantalla y dice que es un numero desconocido.
Contesto.
-¿Bueno?
-¿Marcy? Hola, soy Marshall-Mi corazón se acelera...¡Para! ¡Tu!...estúpido corazón.
-¡Oh!-trato de sonar no muy ansiosa-¿Que hay?
¡Torpe!
-Es que me encontré a tu amiga...¿Cecily? y le pedí tu número, y quería ver si no era fake. ¿Que haces?
Observo a Luca que esta muy centrado en una conversación en su teléfono, obviamente evitando mirar el espectáculo que tienen Alice y ese tipo...Harrison.
-Hablaba con un chico que conocí en el gimnasio.
-¿Enserio? ¿Quien?
-Su nombre es Luca.
Un golpe precedido de silencio se escuchan a través de la linea telefónica.
-¿Marshall?-Pregunto.
-Lo siento se me ha caído el teléfono...¿Como dices que se llama?
Cuando estoy a punto de contestar un fuerte golpe en la puerta me interrumpe.
-¿Te puedo hablar mas tarde? Alguien esta tocando la puerta y creo que nadie tiene intenciones de atender.
-Esta bien, nos vemos luego linda-cuelga.
Oh por dios.
Me ha dicho linda.
El es lindo.
*¿Pero que estas pensando estúpida?*
Me dirijo a abrir la puerta y hay un chico rubio con ojos celestes.
-¿Hola? Tu eres Marceline, Alice o Cecily?-pregunta nervioso.
Pero que tierno.
-Soy Marcy, las otras son mis amigas...¿Para que nos buscas?
-Es que el profesor Tadeo de literatura me asignó un trabajo con ustedes...¿podría hablar con todas?
-Claro, pero solo estamos dos ¿no importa? -niega-.¿Nos permitirías un segundo? Es que tenemos visitas-digo.
-No, no hay problema-se sonroja.
Entro de nuevo en la habitación y me dirijo donde mi amiga.
-Alice-llamo su atención-un chico quiere hablar con nosotras de una tarea de literatura.
-Bien, Harrison creo que dejaremos nuestros planes para otro día-No Marcy, no pienses mal, de seguro tomaran helado-largo de mi habitación.
Que amable.
Me dirijo a despedirme de Luca. Me acerco lo suficiente y logre ver un poco de su conversación.
"-Si,mi amor,en l noche ns v'mos"
"-Ms t v'le,stoy sperando ansiosa"
Punto numero uno, les regalaré una clase de ortografía.
Y punto número dos, me sentó muy mal ver eso, pero no se porqué.
*Te haces la idiota ¿O te sale natural?*
-Luca-lo llamo-debes irte.
Me mira un poco sorprendido por mi tono de voz.
-Esta bien...¿Te encuentras bien?-No, solo vete de aquí.
-Si.
Estudia mi cara una vez mas.
-Bien...¿Te veo luego?- No.
-Ajam.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanficTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️