Cecily P.O.V
-Por eso digo que las avestruces son importantes- finalizo. Cameron y Fletcher asienten dándome la razón.
-¡Hey! Cameron-dice un chico rubio oxigenado acercándose a nosotros.
-Newt, hola-responde el aludido levantándose para chocar los cinco.
Se sientan ambos y el teñido me mira.
-¿Tu eres Cecily?-Asiento-Yo soy tu compañero de equipo junto con tu amiga linda y la otra chica.
-Si, Marcy es sexy- dice Fletcher asintiendo muchas veces.
-Pero es de Marshall-replica Cameron.
Pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea, pelea...
-No esta fea, pero yo me refería a la otra, a Alice-Pelea, pelea...¿Que?
-¿Te gusta Alice? Woah...pero Cecily es mas tu tipo, incluso Marcy...-dice Cameron.
¿No que Marcy era de Marshall?, Espera...¿Yo?...¿Que mierda negro?.
-Si, pero Marcy es mas...caliente- dice Fletcher.
Obseso sexual.
-Tu estas sexualmente frustrado y repito la enana es de Marshall.
-Lo que tu digas campeón- dice Fletcher riendo.
Me aclaro la garganta para llamar su atención, y al instante los 3 se giran a verme.
-¿Te gusta Alice?-le pregunto...Alice es linda, pero este chico se ve tan inocente, que creería que le gusta Marcy.
-Si, me parece muy linda y tiene un cuerpo sexy- comenta sonrojándose.
Bien...aclaremos algo:
Yo soy la mas alta de las 3, tengo busto voluptuoso y caderas...¿generosas?
En cambio, Marcy es la mas pequeña con respecto a estatura, tiene pecho proporcionalmente normal, cintura pequeña, sus caderas y trasero son grandes.
Y Alice, es la mediana; en cuanto a su cuerpo...es de proporciones mas pequeñas, aunque ella dice ser plana.
-Y tu negro...¿Como que soy del tipo de este oxigenado?- pregunto.
-Uno, no soy negro, soy canela pasión, y dos Cecily el es Newt...ahora Newt enamorate de esta chica.
-Ahora cuéntanos- dice Fletcher -¿A cuantas te haz cogido? Digo, con esa cara de niño mimado obvio has tenido muchas chicas.
¡No te pases!
2:30 P.M
Terminaron las clases y ni Alice ni Marcy aparecían; no me apetecía quedarme sola en la habitación y Fletcher me invito a pasar el rato charlando en lo que mis amigas regresaban.
Cuando llegamos a la habitación de los niños sentí un olor a bolas sudadas...digo a testosterona. Ellos me dicen que su habitación esta en la tercera planta...vamos hacia a ella.
Después de subir 5000 gradas hemos llegado, y en la mitad del pasillo hay una puerta negra que dice:
-Marshall Peters
-Cameron Hudson
-Fletcher James
-Si la habitación esta sucia...todo es culpa de Marshall- dice Fletcher mientras abre la puerta.
Cuando por fin se abre, entro en la habitación , lo primero que veo es que esta limpia y hay una Marcy y un Marshall durmiendo abrazados en una cama azul.
Ella tiene su cabeza apoyada en el pecho de el y tiene el cabello mas despeinado que de costumbre, el tiene sus brazos bien apretados al rededor de la cintura de ella como si la estuviera protegiendo...o reteniendo, cualquiera de las 2 es valida.
Fletcher avienta su mochila en su cama y se mete en el baño, mientras Cameron toma un fotografía de la escena que hay frente a nosotros.
La ducha empieza a caer y hace que Marshall empieza a despertar.
Parpadea y lo primero que ve es a Marcy muy apretada a el y sonríe tontamente.
Otro flash.
Marshall ve a Cameron tomando fotos y luego a mi.
-¿Que mierdas haces estúpido?-susurra-¿Dibujaron algo en mi cara?
-No- respondo sacandole la lengua.
-¿entonces?- susurra Marshall mas tranquilo.
-Pues...yo duermo aquí ridículo y ella no se quería quedar sola en su habitación y no sabían donde estaba Alice ni tu chica.
-Ojala lo fuera...
-¿Que?
-Nada.
-¿Y porque susurras goma de mascar?-pregunto.
-Porque no quiero despertarla, se ve muy linda-dice mientras con una mano acaricia su cabello, se separa de Marcy y sale de la cama mientras ella dormida abraza una almohada y balbucea "Zack".
Marshall la ve con ternura y compasión, vuelve a verme y dice:
-¿Quien es Zack?
-Ah..es, bu-bueno, un...un...chico normal de 22 años-digo rápido.
Lol.
-Bueno es que lleva rato diciendo su nombre en sueños.
-¿Si?...Jamas la había escuchado- una vez.
Cameron que estuvo callado todo ese tiempo dice:
-Se ve adorable.
-¿Verdad?- concuerda Marshall.
Cameron asiente.
-Ella es hermosa -murmura Marshall y hago como que no escuche.
Se apaga la ducha y sale Fletcher con solo una toalla anudada al rededor de su cintura ancha y de sus rizos caen gotas de agua.
-Se ve sexy hasta dormida-dice mientras se acerca a ella.
Marshall va, se pone en el medio y le responde:
-Es mía.
✨✨✨✨✨✨
Hellooooooooooo;-; no nos ignoren💔
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
FanfictionTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️