Cecily P.O.V
Escucho la ducha encendida cuando me despierto. Abro los ojos y me veo abrazada a Alice.
-Hola amor-dice ella juguetona.
Me suelto bruscamente de ella y me siento en la orilla de la cama.
-¿Amor? ¿Enserio?-pregunto divertida-¿Que horas son?
Se da vuelta para ver el reloj y alcanzo a ver su pijama, con un gatito en el trasero.
¿No que muy ruda?
-Según el reloj de Marcy son las...cuarto para más tarde-me le quedo viendo feo, ese es un chiste muy malo de mi hermano Luis-Ya...ya, son las 5 de la mañana.
¡Miércoles por la tarde! Segundo día de clases.
-¡Oye!- Me llama Alice -¿Te gustó el primo diarreico de Marcy?
No puedo evitar reírme.
-Pues...es un buen chico y ...
Escuchamos a Marcy gritar desde el baño y la vemos salir corriendo del baño llevando puesta solo una toalla que casi deja al descubierto sus tetas y su trasero.
-¿Que pasa?-pregunta Alice preocupada mientras se levanta de la cama.
-Hay-respira-una...
Una gran cucaracha voladora sale del baño, las 3 gritamos y corremos a taparnos bajo las colchas de Alice.
8:30 A.M
-¿Se quieren apurar?-pregunté -Vamos a llegar tarde.
-Una reina nunca llega tarde, todos los súbditos llegan antes, que es muy diferente- responde Alice con un tono de superioridad y un mal acento ingles.
Miro desde la puerta a mis amigas, Alice arreglándose el cabello con las manos y Marcy sentada en su cama colocándose los zapatos.
Miro a mis amigas e imagino con nostalgia el como seria si Zack aún estuviera aquí. Como el era 2 años mayor que Marcy el ya estaba en la universidad, tenía la edad para tener un permiso de conducir y el nos pasaba a recoger en su auto.
Yo como siempre estaría lista apurandolas mientras se arreglan y Zack estaría a mi lado con la mochila rosa de Marcy en la espalda y diciéndoles: "Amor, deja de arreglarte tanto y tu Alice, basta de tu narcolepsia fingida, que solo nos retrasas" A lo que Marcy y yo reiríamos y Alice le aventaría una almohada.
Cuando ellas estuviesen listas, Marcy se acercaría, se pusiera de puntitas abrazando el cuello de Zack dándole un piquito y el alargaría mas el beso; En el auto, Marcy se apoderaría de la radio, Zack manejaría con una mano, sosteniendo con la otra la mano de Marcy, Alice y yo atrás discutiendo con Zack acerca del porque los miembros de nuestra banda favorita no eran gays y que si lo fueran los shipeabamos.
Al llegar a la escuela, aparcaría cerca de la entrada y el saldría del auto para abrirle la puerta a Marcy, yo saldría sola y como Alice nunca falta con sus cosas diría algo como: "Yo también soy importante, ven y ábreme la puerta pedazo de gilipollas" y el le sacaría el dedo medio.
La pareja se irían a sacar los bolsos del maletero, pero lo que en realidad hacían era besarse hasta que el se tendría que ir a sus asuntos.
Pero eso no pasara.
Sonrío cuando escucho la voz de mi amigo Zack en mi cabeza diciendo: "Se fuerte por ellas y por ti misma"
-¿Porque sonríes picarona?-dice Marcy meneando las cejas-¿Piensas en mi primo?
Niego con la cabeza.
-No y apúrense ya es tarde y tenemos que irnos.
✨✨✨✨✨✨
¡COMENTEN Y DEN LIKE! ;-;
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed.
Fiksi PenggemarTres amigas. Un gran cambio. LEAN ESTA NOVELA PORFI✨ Les gustara los prometemos, no olviden comentar y votar. Con amor: MAC❤️