CAPÍTULO 4

1.7K 66 2
                                    

Todo salió más que bien, después de presentarnos un poco con todo el equipo, nos designaron grupos y el grupo con el que me tocó estar parecían buenos o al menos me dieron esa impresión. Creo que las pruebas salieron bien.

Fue un día bastante extenso e intenso, así que quería descansar para estar perfecta y sobre todo, estar bien despierta, tenía que salirme todo bien, tenía que dar una buena impresión para quedar fija con esa empresa.

La idea de tener un trabajo fijo me entusiasmaba ya que no iba a tener tanto tiempo libre para recaer o pensar en mí ex relación o en Tomi. Pero nuevamente me invaden pensamientos y reniego sobre el por qué no puedo decir lo que siento, tan solo ser clara y decirle a Tomás lo que me pasa, preguntarle qué le pasa a él y por qué no podemos seguir nuestra amistad normal.

A la vez también me entiendo, sé que me da miedo vincularme y que no sé  expresarme pero tampoco puedo manejar mis sentimientos y lo que digo, a veces no va de la mano.
Es una lucha diaria,es vivir el día a día intentando olvidar, es simplemente seguir viviendo.

Hoy me costó un poquito más despertarme tal vez fue porque dormí mucho, pero estoy muy emocionada, algo me dice que todo va a salir bien y se me hace raro también esta especie de optimismo que estoy teniendo estos últimos días con respecto al trabajo, al menos por primera vez estoy siendo positiva en algo.

Decidí arreglarme, no es un día como los demás, es mi primer día de trabajo y puede ser el último tal vez, así que opté por resaltar algunas partes de mí y hacer notar mi juventud al fin y al cabo solamente tengo 19 años.

Llegué puntual pero ya había bastante gente acá. Busco al grupo que me designaron y comenzamos a ubicarnos y a organizarnos. La verdad es que no sabía muy bien de qué iba el evento, yo solamente estaba concentrada en hacer bien las cosas porque iba a ser mi primer trabajo propio como ya lo había mencionado antes, algo por mérito propio me emocionaba más que un trabajo conseguido por mis papás así que no presté mucha atención sobre el evento.

Había mucha más gente de lo que esperaba, escuché que era una clase de premier o algo así de unas últimas películas y series estrenadas hace poco.

El ambiente de mañana era bonito, éramos parte de la organización, por lo tanto no habíamos visto todo el lugar.

La gente a la que teníamos que fotografiar venían en unas horas, así que descansábamos, comíamos y volvíamos a hacer pruebas para que todo salga perfectamente.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora