CAPÍTULO 30

968 53 2
                                    

Según Enzo:

Ya pasaron 3 meses de aquella última vez que vi a Luz. Después de que ella se fuera muy enojada de la cafetería, me quedé mal y me arrepentí de haberle dicho lo que sentía.

Yo no esperaba que vaya a reaccionar así, pero a decir verdad, tampoco sé muy bien de qué otra manera podría haber reaccionado. En el momento no lo pensé, pero era obvio que se lo iba a tomar mal y entiendo que desconfíe porque, cuando ella se me confesó, tomó mis acciones como un rechazo y después este mismo tipo se le aparece y ahora es él el que se le confiesa.

Por supuesto que la entiendo, por eso dejé pasar un tiempo, pero no quería no tenerla en mi vida, quería conocerla, al menos como amiga.

Así fue que después de insistir un poco y con el tiempo comenzamos a hablar más seguido. Ella me contaba de su trabajo y yo, del mío, entre otras cosas de la vida diaria.

En unas semanas tenía un evento en Buenos Aires, así que probé invitarla. Iba a ser un buen momento para poder aclarar las cosas y darle un cierre.

Luz

En unas semanas voy a un evento en donde vives
Te gustaría ir?
Pueden venir con tu novio, yo los invito


Dije, remarcando a su novio, para evitar que malinterprete. Además, era momento de aceptar que su corazón ya tenía dueño, pero su respuesta me dejó asombrado.

Perfecto, pero voy sola, ya no estoy con Mateo

Respondió brevemente Luz. 

No me pongo feliz, pero estoy sorprendido y a la vez debato en sí yo tuve algo que ver en la separación...

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora