CAPÍTULO 38

787 59 7
                                    

Según Enzo:

—¿Qué estás diciendo Luz?— pregunto angustiado.

—No-no, yo no me siento bien con todo esto y no voy a aguantar, no puedo sufrir de nuevo— dice con dificultad.

—Pero pensá bien las cosas, por favor. Creéme— mientras intento acercarme.

—No puedo Enzo y no podemos seguir así. Yo no voy a quedar como una cornuda frente a todo el mundo.— responde, alejándome.

—Pero si me dejas, le vas a terminar dando la razón a los que crean estos rumores falsos. Por favor te pido, pensá.— insisto.

—Ya lo pensé y no quiero. No quiero seguir...

Al escucharla pronunciar esas últimas palabras, el mundo se me cayó encima.

No puedo entender cómo las cosas cambian de un momento a otro. Acabo de llegar y todo lo que hice estos días de viaje fue trabajar y pensar en ella, en cuanto la amo, porque es tan fuerte lo que siento que deseo que sea la madre de mis hijos.

Me duele, me duele en el alma como algunas personas destruyen lo que tanto costó lograr y me duele que ella crea en esto, siquiera que piense en que podría llegar a mirar a otra que no sea ella.

Pero, no podía obligarla. La voy a esperar todo el tiempo que sea necesario porque sé con seguridad que es la mujer que quiero para mi vida.

Pero en este preciso momento, con el corazón en pedazos, respeto su decisión...

~

Ese mismo día, horas más tarde, Luz abandonó nuestro departamento para volver al suyo.

Yo permanezco en shock. Si no escuchara mis latidos juraría que no tengo corazón, que se fue con ella.

Aunque me lastima aceptarlo, lo mejor que puedo hacer es darle su tiempo. Sé que no es fácil para ella, me pongo en su lugar y a mí también me dolería ver esas putas noticias por todos lados. Pero ¿cómo hacerle entender que no son reales?, nunca se me cruzó ni se me cruzaría pensar en alguien que no sea ella, mi Luz...

El persistente dolor en mi pecho al buscarla en cada parte de la casa y no encontrarla me devastaba, me hundía en un llanto devastador.

¿Por qué?

¿Por qué cuando todo parecía ir bien?

¿Por qué cuando después de esforzarme y luchar por ella ahora sucede esto?

¿Acaso no di lo suficiente?

¿Acaso este trabajo es mi perdición?
Amo la actuación, pero ojalá pudiera evitar estas cosas para que Luz no sufriera.

Lo que sé es que no me voy a rendir, voy a darle tiempo ahora, pero tarde o temprano volveremos a estar juntos.

Voy a hacer todo para demostrarle que puede confiar en mí.


Estamos de acuerdo que estos dos son el verdadero: "ella se enamoró primero, pero él se enamoró más fuerte" ??
Voten por faaa, que cada vez está faltando menos para el final de esta historia 😿😿

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora