Devuelta a Luz:
Ni bien esas palabras que me había dicho Sole aparecen en mi cabeza, separo mi boca de la suya al instante. De repente, las buenas sensaciones terminaron, sentía que había arruinado todo, incluso hasta la oportunidad de llegar a trabajar con él.
—Perdón — alcanzo a decirle mientras camino rápidamente hacia la puerta de mi casa sin mirar atrás.
Eran las ocho de la noche y, por suerte, no había nadie en la calle que haya visto tal situación.
Corro a mi habitación para poder procesar ahí todo lo que había pasado.—Isa, me preocupaste, boluda, no me mandaste ni un mensaje—. Me dice mi hermana, entrando en la pieza.
—¿Qué te pasa?— Me pregunta, preocupada, percatándose de que estoy lagrimeando.
—Me la re mandé boluda, lo besé.
—¿QUÉ?— exclama, mientras se empieza a reír a carcajadas. —¿Estás llorando por eso, porque besaste al pibe del que todas están enamoradas?, ¿sos joda Luz?.
—Pero la re cagué Sole, vos no entendés nada.
—Bueno, a ver, contame bien cómo fueron las cosas— dice mientras me rodea de un abrazo.
Al contarle detalladamente todo lo que había sido mi día con Enzo, mi hermana me consuela y me hace entender que lo que pasó, ya pasó y que no puedo volver el tiempo atrás, aunque como me gustaría...
Después de bañarme y descargar toda la energía que traía pegada de tal día, me preparo para dormir cuando escucho el sonido de notificación en mi celular.
—¿Es él?— Pregunta Sole, mientras se pasa para mi cama.
—Sí, es él, pero no quiero ver qué dice.
—No seas tonta, dale, abrí el mensaje.
Es muy rápido, recién me lo acaba de mandar, no quiero parecer tan pendiente.
Después de unos 15 minutos, decido abrir el mensaje. El leer lo que me había puesto, me deja tranquila y ahora sé que no había perdido ninguna oportunidad de trabajo con él, porque me remarca lo de las fotos pero, aunque me devolvía algo de calma, mi mente ahora tenía material para sobre pensar absolutamente todo.
El temblor en mis manos aparece al estar a punto de contestarle.
luzbella_vz
Gracias Enzo, igualmente quería pedirte disculpas por acá.
El vino se apoderó de mí, en serio, mil disculpas.
Si a vos no te incomoda, decime el día y hacemos las fotos.vogrincicenzo
No pasa nada, está todo más que bien.
Perfecto, entonces, el viernes a la tarde te queda bien?
Quiero usar de fondo el atardecer.luzbella_vz
Gracias de nuevo y sí, me queda bien.
Perdón y buenas noches.Con esa respuesta, cierro la conversación. Estoy fingiendo ser una persona que no tiene vergüenza de nada, porque si realmente soy la soy, hundida en la vergüenza, no le contestaría nunca más...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...