CAPÍTULO 7

1.5K 66 3
                                    

La curiosidad de conocerlo y averiguar si realmente me gusta me atormenta estos días, necesito saber.
Estuve pensando sin parar en él y ya pasaron dos días del evento.

Recibí mensajes de algunos de mis amigos ya que postee fotos con mis compañeros de trabajo y del evento de la premier, por lo tanto, al ver mis redes recién se acordaron de mí. Excepto Tomás y Juana, ella solo le había dado me gusta a las publicaciones.

Me duele de Tomi, ya que no quiero desaparecer por completo de su vida, pero él se olvidó de nuestra amistad, y de Juana no tengo palabras, por más que no éramos tan cercanas, parecía buena mina.
Tampoco conocía está faceta de Tomás,
no sé si se deja influenciar o simplemente ya no le interesa saber de mí. A los demás no le respondí a ninguno por supuesto. Tengo la necesidad de desaparecerme.

Mañana tengo mí vuelo a Uruguay, me lo pagaron mis viejos, como regalo de que conseguí laburo. Nadie de acá sabe que me voy.

Tengo que volver por mí trabajo, pero en un momento se me pasó por la cabeza el volver a vivir en casa, total, la carrera en la uni ya la había dejado hace meses y me fue bien con el curso de fotografía, aunque ya tengo trabajo acá, podría conseguir trabajo en cualquier otro lado, se que soy talentosa en eso. Igualmente voy a volver, por un tiempo más al menos.

De todas formas, mañana parto a mí país por cuatro días.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora