Según Luz:
Pasaron 8 meses del mejor día de mi vida, el día en que Numa nació.
8 meses llenos de amor, que a su vez llevaron muchos sacrificios, sacrificios que por supuesto tomé sin problema.
8 meses más de aprendizajes. El día de su nacimiento no solo nació él, sino también yo en conjunto. Nací como madre, como una persona completamente distinta a la que era.
A veces la nostalgia me envuelve, sobre todo en las noches, al recordar lo inmadura que era, y me causa gracia, pero a la vez ternura, la vez que, de lanzada, le robé un beso a Enzo el primer día en que lo vi. Bueno, más bien, esa había sido la tercera vez, pero la primera en la que compartimos más tiempo juntos.
Es extraño pensar en como cada casualidad me fue llevando hacia él, desde el primer momento al ver la película generó algo en mí, más allá de lo que sientan todas las fans porque yo desde un inicio dejé en claro que no era su fan, lo mío era distinto, iba más allá, creo que ahora ni siquiera hace falta aclararlo.
Según Enzo:
Hace un tiempo, llevo organizando algo muy especial e importante para Luz, una propuesta de matrimonio con todas las letras, tal y como se lo merece.
No me gusta mentirle así que me estoy esforzando mucho en hacer las cosas sin levantar sospecha alguna.
Todos saben que en algún momento nos vamos a casar, pero nadie sabe cuándo, ya que con la llegada de Numa están todos pendientes en él, en especial Luz, por eso aprovecho este momento para que ella no sospeche.
La idea de la propuesta es en la playa, así que tengo que llevarla con alguna excusa hasta allá. Por supuesto Numa va a estar presente, somos una familia de 3 ahora.
Según Luz:
Hoy es viernes y Enzo vino hace un rato a proponernos una salida familiar a la playa, así que me estoy preparando.
Creo que es una buena idea y es una de las primeras veces que salimos los tres juntos.
Al terminar mi maquillaje, un golpe en la puerta me desconcentra de mi delineado.
—¿Sí?—
—Paso a dejarte esto, preciosa— responde Enzo, dejando una caja en la cama, para seguido levantar a Numa de su cochecito.
—Prepárate tranquila, que yo visto al bebé.— dijo, despidiéndose con un beso suave.
Este hombre es el hombre de mi vida sin duda alguna, y verlo convertirse en padre potenció todos mis sentimientos hacia él.
Al retomar y terminar con el maquillaje, me dirijo a la caja blanca que Enzo había traído.
Al abrirla me encuentro con un delicado vestido blanco. —Es precioso—pienso.
Ya tengo una colección de vestidos que Enzo me regaló y todos son mis favoritos.
—Ya estoy, amor— expresé.
Según Enzo:
Estoy tan confiando de su "sí" que ya tengo preparadas varias cosas del casamiento, obviamente una vez confirmado, voy a consultar con ella sus preferencias.
Al estar todos listos, nos dirigimos hacia el lugar de la propuesta. Allá se encontraban las personas que me iban a ayudar a que todo salga perfecto.
—Llegamos— dije, haciéndoles saber que estábamos en nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...