CAPÍTULO 47

484 42 3
                                    

Observo a Luz a lo lejos, mientras preparamos todo para el primer año de Numa, y es inevitable que no se me venga el recuerdo de ese mensaje.

*Flashback*

"Revisando los mensajes en mí Instagram, uno en específico, llamó mi atención, pero decidí no leerlo en ese momento y seguir arreglándome para salir."

Un día después de volver de nuestra luna de miel, lo abrí, y quedé atónito. Era Pablo, el ex de Luz.

~

juanpablorodriguez_

Cómo te va? Soy Pablo, capaz no sepas quién soy, pero me enteré de que te vas a casar con Luz.

Yo actualmente no vivo en Uruguay, pero sigo teniendo familia y conocidos allí, los cuales me contaron la noticia, y no solo eso, sino que tienen un hijo también.

Yo no soy alguien que esté pendiente de las redes sociales, pero a vos te reconocí de la película que hiciste y la verdad me sorprendió que ahora seas el marido de mí ex.

De antemano te digo que jamás volví a tener contacto con ella desde que terminamos, que fue hace mucho tiempo, yo me equivoqué muchísimo con ella y no me justifico, pero ambos éramos muy inmaduros en ese entonces.

Siempre fue una buena chica, y verla ahora, formando una familia con alguien mucho mejor que yo me da felicidad y a la vez bronca, porque todo lo que vos tenés, yo lo podría haber tenido, pero por los errores que cometí no fue así.

No sé si vayas a leer esto, pero quiero desearles mucha suerte,  mándale un gran saludo de mi parte.

~

Al leer tales mensajes, no supe que debía hacer, contarle a Luz o ¿no?, responderle o ¿no?. Nada me convencía, así que dejé todo tal y como estaba, jamás le conté a Luz, creí que sería lo mejor, sé que a ella no le gustaría saber de él, así que simplemente hice como si esos mensajes jamás existieron.

Fue extraño que esa persona se aparezca de la nada, lo cual generó en mí una incomodidad y dudas con algunas personas a mí alrededor. Sé que Uruguay es un país chico, pero, puntualmente, ¿quién le abría contado?, ¿alguien que yo también conozco?

Sin embargo, dejé pasar el tiempo y olvidar poco a poco ese suceso. Aunque, cada vez que la veo, lo que él dijo resuena en mí cabeza y el miedo a perderla toma lugar en mis pensamientos.

Luz es todo lo que tengo y él justo se tiene que aparecer ahora que todo está bien...


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
voten para ver el capítulo final 🤍

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora