Según Enzo:
Al llegar a su casa, a simple vista se ve que me está evitando la mirada porque todavía se avergüenza por lo del otro día.
Yo actúo normal porque no me avergüenza, al contrario, se me hace sumamente atractiva y creo que hoy se ve mejor que nunca.
Durante todo el viaje, ella no dijo ni una sola palabra, mucho menos tocó el tema del beso que me había robado; solo miraba su celular, probablemente ni siquiera hablaba con alguien.
Saco conversación para poder pasar los minutos, pero de su parte se sentía muy forzado, lo cual me llevó a mí entrar en esa situación también.
Por suerte, pronto llegamos y empezamos rápido con las fotos, quise apurarme porque notaba que estaba bastante incómoda y no sabía qué otra cosa hacer.
No sé qué le pasó, pero de un momento a otro, me empezó a hablar como si nada, mucho más suelta y hablamos más fluidamente sobre nosotros.
Es ahí donde ella se entera de que tengo 30 años y se sorprende. Entre risas, me dice que aparento de menos, algo que me dicen muy seguido.Le propuse tomar un receso, quería tener un momento más cerca de ella. No sé si era solamente su belleza o qué, pero ¡era como magnética!
Ella, reposada sobre la arena, me dice riéndose: —Esta vez no hay vino—.
Entre risas me reposo a su lado, ni tan cerca ni tan lejos, respondiéndole "qué graciosa sos chiquita".Puedo notar cómo su expresión cambia al escucharme, está claro que se muere por darme un beso, pero algo me dice que no lo va a hacer.
Cuando las risas cesaron, nos miramos un buen rato y, por cómo me miraba, tomé como señal que ella quería que la bese.
Así que trato de olvidar que soy 11 años mayor, acercándome poco a poco hacia ella para susurrarle que el vino no era necesario.
Quedamos tan cerca que no me pude resistir, sabía lo que quería y yo también quería lo mismo, así que sin más le planté un beso desesperado provocando que nuestras respiraciones se agiten.
Mi cuerpo quería ir más allá y creí que ella igual, pero es ahí cuando separa mi cuerpo de su cuerpo con una mirada asustada.
Ante la confusión le preguntó qué es lo que pasa.
Luz, con la mirada confundida también, toma aire para explicarme...
Mañana cap con la resolución de todo esto😼😼😼
Dejen sus teorías d lo q va a pasar
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...