CAPÍTULO 31

1K 59 13
                                    

Según Luz:

Acepté la invitación de Enzo a un evento. También invitó a Mateo, así que le tuve que decir que él y yo ya no estábamos juntos. Igualmente, voy a ir como fotógrafa y como demostración de que doy la cara. Me cansé de huir.

Llegué al lugar al mismo tiempo que Enzo y la gente con la que estaba, así que ingresamos juntos. En un momento tuve miedo de que nos saquen una foto malinterpretada y todos piensen que salíamos. De los demás no me importaba mucho sinceramente, pero de Mateo sí. Por suerte no pasó, ya que había una multitud de personas.

Después de que el evento finalizó, Enzo me agradeció por venir y se ofreció a llevarme a casa.

Rechacé su propuesta para no generar ningún malentendido.

—Entonces, déjame que te pida un auto—

—Enzo, vine en mi auto— respondo mientras me tapo la boca riendo.

Envueltos en un vaivén de risas, la poca gente que quedaba en el lugar nos miraba y hablaban en lo bajo.

No sé si hablaban de nosotros o si yo estoy muy perseguida.

—Bueno, está bien entonces. Te vuelvo a agradecer y de nuevo te quiero pedir disculpas—

Sus ojos me miraban con tanta sinceridad y su voz se escuchaba tan transparente que me terminó convenciendo. Ya habían pasado un poco más de 3 meses de esa mañana en Madrid, era momento de perdonarlo completamente...

Maratón 4/4.
A partir de hoy capítulos diarios normalmente. Gracias por la espera 😽

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora