Intento recuperar el control sobre mí, pero mí corazón latente me desconcentraba, latía como si hubiese ganado una maratón en un minuto.
Sentía que me derretía y hasta podía jurar que mis mejillas estaban completamente rojizas.
También intento fingir profesionalidad y retomar con las fotos, pero el sentimiento era más fuerte que yo, no podía entenderlo, ¿Cómo no supe de qué iba el evento?, ¿Cómo no presté atención?.
Mil preguntas invaden mí mente, pero tenía que disociar mí cuerpo de mís pensamientos, así que retomé con las fotos.
Habían aproximadamente unos 30 fotógrafos en la zona en la que yo estaba ubicada, y de toda esa gente, Enzo se para casi en frente de mí cámara. Yo intento ocultarme en el lente para evitar que él me viera, ilusa, como si me fuera a mirar. Había mucha multitud de personas, pero sentí que solo éramos él y yo.
Su vestimenta, tan formal, se veía como alguien con el que te querés casar, su pelo ligeramente despeinado, puedo jurar que hasta siento su olor.
Mí corazón quería abandonar mi cuerpo, mis ojos desenfocaban y enfocaban entre la cámara y la realidad, tenía que verlo en serio, tenía que saber que era real. Siento un flechazo, al fin entiendo a lo que se refieren con amor a primera vista, es exactamente lo que sentí y Dios, hace tanto tiempo que no sentía nada.
Los actores del elenco y demás personas de otras películas seguían pasando por la alfombra roja, yo las fotografiaba, pero solo pensaba en Enzo, hasta su nombre me encantaba.
Finalmente, después de que pasaran todos, hicimos un cambio con el grupo que al principio tenían encargado recibir a los actores, ahora nosotros debíamos esperarlos en la salida y tomarles fotos saliendo.
Había mucha más gente afuera, era imposible que él me viera, pero puedo jurar que sentí por un segundo que nuestras miradas se cruzaron. Tal vez fue menos de un segundo pero se que fue así, no lo imaginé.
Hasta el momento no había escuchado su voz personalmente, pero cuando sube a un auto para retirarse escucho su tono de voz, grave y penetrante que recorre cada tejido de mí piel decir: –Gracias a todos–
Ahora quedo helada ¿Cómo una voz puede hacerme sentir tanto?
¿Cómo puedo sentir esto que siento por alguien que ni siquiera conozco? y por alguien que tampoco me conoce a mí.
Por alguien que tal vez tiene pareja y solamente yo estoy hundida en la fantasía de amor a primera vista. Me siento como una niña y me siento inmadura, pero a la vez me gusta alimentarme de algo irreal, de algo que es muy poco probable que vaya a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...