CAPÍTULO 5

1.6K 80 5
                                    

Nos dan aviso de que ya es hora. Un grupo tenía que recibir a estos famosos en puerta, que yo desconocía quienes eran y a mí grupo nos designan esperarlos adentro del lugar, para tomarles las fotos posando.

Al entrar al lugar quedo estupefacta, habían vallas y una alfombra roja, entre otras cosas. No sé, no entiendo nada, pero sigo tan concentrada en mí trabajo que ni siquiera me da tiempo de ponerme nerviosa por los famosos que iba a ver y que les tenía que sacar fotos.

Al posicionarme con la gente de mí grupo observo un poco a mí alrededor y veo a lo lejos una especie de cartelera con portadas de películas y series que no conocía, pero solo un título si se me hacía familiar. "La Sociedad de la Nieve" alcancé a distinguir a lo lejos.

En el momento exacto, no pensé en nada, estaba tan posesionada en que todo me salga bien que no pude pensar en nada, solo asocié que la película era un estreno y nada más.

–Ya están llegando chicos, prepárense, saquen las mejores fotos–  escucho a mí lado.

Empiezo a observar todo, veo a muchos hombres con traje, súper bien vestidos y tomo aire para mantener la calma.

–A la alfombra, por acá muchachos– dice una voz a lo lejos.

Sin mirar quienes venían, enfoco mí cámara y empiezo a tomar las primeras fotos como de prueba, pestañeo para enfocar mis ojos a la realidad y me quedo atónita, mis mejillas empiezan a subir de temperatura, siento que me quemo.

No puedo creer lo que estoy viendo. Perdí por completo mí concentración.

–¡Enzo, Enzo, acá!– se escucha de un lado.
–¡Enzo!, ¡Matias!– por otro lado
–¡Enzo!, a esta cámara– se escucha por atrás.

Es ¿Enzo Vogrincic?, le estoy sacando fotos a ¿¡Enzo!?
Y ni siquiera sabía que él iba a estar acá con todo el elenco de la película. Me quedo totalmente desconcertada.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora