Ante la emoción de que finalmente me había contestado, le respondo inmediatamente.
luzbella_vz
—No te preocupes, recién estaba por acostarme.
—Sí, sigo acá por unos días más.vogrincicenzo
—Genial, entonces, ¿estás disponible para pasado mañana?– responde en el momento, dejándome sorprendida.luzbella_vz
—Me parece perfecto.Durante diez minutos estuvimos coordinando el horario y el lugar. Él me había pasado la ubicación y al buscarlo por Google Maps descubrí que era una casa.
—¿Será esa su casa? — La curiosidad me carcomía.¡ES OFICIAL, EN DOS DÍAS VEO A ENZO!
Casi despierto a toda mi familia con mis grititos cargados de emoción, emoción que no me dejó pegar un ojo, haciéndome escenarios falsos toda la noche.
La mañana se asoma y Sole se despierta.
—Al fin abrís los ojos, ¡hay noticias!— exclamo con una gran alegría.—¿Qué, qué pasó? Responde preocupada.
—Enzo me respondió— exclamo pegando un salto de la emoción.
—¿Qué te dije yo?—sabía que te iba a responder.
Y así se me fue toda la mañana contándole y pidiéndole consejos para saber comportarme de una manera sería el día de mañana.
—Tenés que ser vos, no más Luz, no fijas nada. Tenés que ser auténtica, pero tampoco te sobrepases. Hay momentos en los que tenés que controlarte, pero la verdad es que no sé qué haría yo en tu lugar, o sea, es un chabón que se está haciendo famoso y toda la gente está hablando de él y ahora VOS vas a estar con él, así que es normal que estés nerviosa, pero de mi parte es lo único que te puedo aconsejar. Hagas lo que hagas, mientras salga de vos va a estar bien.—
Escucho sus palabras con atención y trato de tenerlo en cuenta durante todo el día, día que se me hizo eterno hasta que por fin cayó la noche y solamente faltaban unas horas para tener el encuentro con Enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...