Largos meses pasaron desde que Enzo y luz se reconciliaron.
La solución de trabajar juntos había dado sus frutos. La relación entre ambos había mejorado cada día porque querían que fuese así. Estaban completamente enamorados.
Fueron tiempos de viajes, de ir y venir mayormente entre Argentina, España y Uruguay, tanto que ya se habían acostumbrado.
Al exponerse más en público, los medios pusieron el foco en Luz.
"¿Quién es la atractiva joven que acompaña a Enzo Vogrincic?"
Miles de noticias como esas, invadían los medios. Ya que, recién ahora se la estaba viendo más y por eso algunas personas recién se enteraban del vínculo entre ellos.
A Luz le llegaban a diario propuestas de todo tipo, como modelar y actuar.
Ella nunca aceptó. "Mi pasión es sacar fotos, no que me las saquen a mí" decía siempre, manteniendo su postura de querer mantener un perfil bajo, lo cual se complicaba un poco más ahora que el trabajo los inundaba a ambos y por más que Luz rechazara las propuestas, nunca pararon de llegarle.
Tenían tanto trabajo, que solo en unos meses su economía había alcanzado un punto muy alto. Tanto que decidieron irse a una isla para festejar sus cumpleaños.
Los dos estaban rebalsando de felicidad porque estaba vez si pudieron festejar juntos.
Era su momento de tranquilidad, de festejo y de amor. Disfrutando cada minuto como si fuese el último. Aprovechando cada parte de la casa para unir sus cuerpos y sus almas.
El amor vibraba en cada parte. Jamás habían estado mejor.
~
El día 3 de su estadía en la isla, mientras Luz estaba en la playa, Enzo, rápidamente preparó el lugar con velas y como no era muy bueno en la cocina, decidió pedir la comida favorita de Luz. Se arregló un poco y para cuando ella llegó, cenaron juntos. Más tarde fueron a la playa, mientras lo único que los alumbraba era la luz de la noche.
—Sos tan preciosa.— dijo Enzo mientras observaba en detalle a Luz, la cual le respondió con una sonrisa.
—Ya te lo dije muchas veces, pero lo vuelvo a decir. Quiero todo contigo y si no es contigo no quiero nada.— dijo mientras intentaba sacar algo de su bolsillo.
—Por esa razón, quiero darte este anillo, para comprometernos a respetar nuestro amor.
Luz emocionada, contesta —sí, es precioso, ¡me encanta!— refiriéndose al anillo.
Para después sellar su compromiso con una noche llena de caricias y amor en todo su esplendor.
Ninguno de los dos sabe que ese es solo el principio del cambio de sus vidas...
•
AAAAA 😿
Con este capítulo les comunico que voy a estar subiendo solo 1 capitulo diario pq oficialmente se acerca el final de esta historia 😭😭😭
Estoy sorprendida y agradecida por el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...