Según Luz:
Al abrir mis ojos al día siguiente del cumpleaños de Numa, un recuerdo específico aparece en mi mente.
*Flashback*
-¿Cómo se llama el actor ese?
-¿Por qué Lu?, ¿qué, te gustó?
-Shhh, estoy preguntando nomás, actúa muy bien.
Sonrío sola al recordar cómo comenzó todo, como una película cambió mí vida.
-Buen día, preciosa, ¿cómo te sentís?
-Buen día, amor, bien- posando la mano en mi estómago -creo-.
-¿Segura? Si querés, podemos llamar a alguien para que te vea.
-No creo que sea necesario porque yo siento que algo que comí ayer me cayó mal.
-Pero igual, en caso de que siga el malestar, avísame.
Asiento y antes de poder pronunciar una palabra, una puntada en los ovarios me descoloca.
-¿Amor, estás bien?-con preocupación.
Con la vista nublada, niego. A lo que Enzo, tomando su celular, llama rápidamente a una doctora.
Luego de 15 minutos de espera, llegó. Tras una breve revisión y algunas preguntas, la doctora, preguntó por algo más.
-¿Cuándo fue su último periodo?
Ante esa incógnita, quedo perpleja. La emoción de la boda y el cumpleaños de Numa me hizo perder la noción del tiempo.
-Creo que hace 2 meses.
-¿Consideró hacerse una prueba de embarazo?, porque no noté nada irregular.
-No, no lo había pensado- respondí procesando la posibilidad.
-Hágalo y cualquier cosa me llama de nuevo.- retirándose.
Según Enzo:
-¿Y, qué pasó?- entrando a la habitación.
-Me dijo que no tengo nada, solo que- tragando saliva -me haga un test de embarazo-.
Atónito, respondo -¿Qué?-
*Flashback*
-Amor, desde que llegamos no paramos un momento- acomodando las sabanas, entre risas.
-Es verdad, pero, está todo bien igual, ¿no?- refiriéndose al método que decidimos usar esos dos días de luna de miel.
-Em, sí, sí eso creo, tranquila- respondí con algo de duda, porque según yo, en ese momento, todo había salido bien.
•
-Sí, así que me lo voy a hacer. Hace 2 meses no me viene el período y no me había dado cuenta.
-Está bien, ya vuelvo, voy a comprar ¿uno?, ¿dos?, tres mejor, para más seguridad- agarrando mi billetera y las llaves del auto con las manos temblorosas, camino a la farmacia más cercana.
Según Luz:
Enzo llegó con las pruebas, me acabo de hacer el primero, tengo que esperar unos minutos para saber si la razón de mis malestares es un nuevo bebé.
-¿Y ya está?-pregunta Enzo, ansioso.
-Falta un poco, tranquilo.-
-Ya marcó algo, míralo-.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...