Pasé mi cumpleños con mi familia, pero faltaba algo más y no era solo Enzo. Me faltaba confianza.
Fue así que, Enzo cumplió con su promesa y cuando regresó de España nos fuimos de viaje, haciendo que al menos, en esos momentos, no sobrepiense.
Todo marchaba normal, yo estaba mejor que nunca en mi trabajo pero aún así tenía tiempo para estar con él y hacer planes de pareja.
Durante los 4 meses libres que Enzo tenía para prepararse para la serie, tuvo un par de viajes de algunos días por entrevistas, eventos y más propuestas laborales. Estaba en su boom total después de que "La Sociedad de la Nieve" haya ganado un Óscar.
Mi alegría es inmensa de saber lo talentoso que es y lo mucho que se esfuerza para seguír siéndolo, pero esa distancia que nos dividía cuando yo no podía acompañarlo me caía fatal.
A veces, por la diferencia de horario entre paises ni siquiera nos comunicabamos. Era horrible tener que sentir eso, pero era su trabajo y yo sabía en lo que me metía.
Cuando creí haber aceptado sus viajes y en especial la distancia y la incomunicación una notificación de una noticia me descoloca.
¿Infidelidad?
Enzo Vogrincic y Aitana fueron captados juntos camino a París.25 de junio
Al leer la noticia, el malestar volvió triplicado y tomó todo mi cuerpo.
—No, no, no puede ser verdad— digo desesperada para seguido llamar a Enzo por explicaciones.
No recibo ninguna respuesta. Más que seguro sea porque en Francia ya es tarde o porque la noticia es verdad y está con ella...
Me empiezo a sentir muy mal y rompo en un llanto devastador.
—No, no puede ser verdad. Él no, él no— repito, sollozando.
De la angustia que invadía cada espacio en la casa, nuestra supuesta casa donde todo me recordaba a él y a nosotros, me abrigo y salgo a caminar para poder pensar bien. En 2 días Enzo vuelve y necesito pedirle explicaciones.
~
—¡Amor, llegué! Me preocupé porque no contestabas los mensajes—
Se acerca con intensiones de darme un beso pero le planto el celular en la cara con las noticias que estuvieron siendo tendencia desde hace 3 días.
—¿Qué es esto?—
—¿Estás bien?— pregunta preocupado.
—Explicame que mierda es esto Enzo— digo señalado el celular.
Mientras aclara la vista agarra el celular.
—¿Qué? No sé, no-
Lo interrumpo y con la voz imponente digo -¿Me vas a decir que no viste nada de esto?
—No, no ví nada. Pero esto no es real ¿Cómo te lo vas a creer?
—¿Eso es lo único que tenés para decir?— las lágrimas saltan de mis ojos y mi voz se entrecorta.
—Ahora entiendo los viajes seguidos a España, incluso el viaje en mi cumpleaños. ¿Te ibas con esta?—
—Luz qué estás diciendo por favor, yo te dije para ir conmigo al desfile-
—¿Es mi culpa ahora? ¿Que por no acompañarte me engañes? Tengo un trabajo acá y pensé que podía confiar en vos. ¡Dios mío, que estúpida!— exclamo
—Tranquilizate por favor y mirá todos los mensajes que te mandé. Muchos famosos fueron invitados al desfile, por lo tanto muchos tomamos el mismo avión. Yo ni siquiera hablé con ella. Podes verlo con tus propios ojos, te mandé videos del viaje y del evento, siempre estuve con los chicos Luz. Podes preguntarle a Blas, a Matías o a quién quieras.
Son noticias falsas.— No te quiero ni ver Enzo, no te me acerques
—Por favor Luz, escuchaste todo lo que dije, corroboralo vos misma. Es más, voy a subir un posteo con vos, aclarando que son noticias falsas.
—No, no subas nada porque yo no- no puedo.
—¿No podes qué?— Dice Enzo, con los ojos cristalizados.
Con la voz frágil, casi rota, susurro
—No puedo seguir...•
AAAAA LPM
Quiero saber q piensan sobre la reacción de Luz?
Atentos q se vienen más capítulos 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 | 𝔼ℕℤ𝕆 𝕍𝕆𝔾ℝ𝕀ℕℂ𝕀ℂ
Fanfiction[TERMINADA] La vida lleva a Luz, una joven de 19 años que busca recuperarse de una relación amorosa catastrófica a coincidir con un famoso actor 11 años mayor que ella. ALERTA: • lenguaje vulgar • contenido explícito RANKINGS: #4 →enamorados #11 →...