Capítulo 3

51 7 0
                                    

Después de que mi hermana salió corriendo de su habitación, después de 5 años Seo Na-bi volvía, después de todo este tiempo volvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que mi hermana salió corriendo de su habitación, después de 5 años Seo Na-bi volvía, después de todo este tiempo volvió. Su padre ya nos había advertido que ella volveria. Se fue del país cuando ella tenía 22 años y yo 23 años.

Flashback

                        15 años antes. 

Caminaba por la gran casa de la familia Seo, ya que mi tía estaba aquí, por cosas de la empresa, seguí caminando por el jardín secreto hasta que detrás de los arbustos escuché llorar una niña, estaba viendo su rodilla raspada mientras lloraba. 

- Hola, soy Jimin.- agachándome para ver su rodilla. Aquella niña no dejaba de llorar. - Ven sube a mi espalda te llevaré adentro.- Como pudo subió a mi espalda. 

- Me llamo Na-bi.- dijo secando sus lágrimas. 

Camine hasta la casa y la dejé en los escalones de la entrada, entre y le dije a una señora del servicio que la niña estaba afuera con su rodilla raspada, salió inmediatamente a ver, la niña ya avía dejado de llorar. 

- Niña Na-bi, vamos adentro para curar su rodilla.- la tomo en su brazos y la llevo asía la cocina. 

- Nana.. lo.. siento, pero esque quería atrapar la mariposa.- dijo triste. 

Yo observaba desde la entrada de la cocina. 

- Jimin vámonos.- dijo mi tía dándome su mano. 

Tomé la mano de mi tía y salimos de la gran casa. 

- Tía, ¿Volveremos? .- dije mirándola. 

- Si, mi Mimi la próxima semana será la fiesta de la pequeña Seo.

****

Me quedé con eso toda una semana, avía algo en esa pequeña. 

La semana paso muy rápido, estábamos llegando a la mansión de los Seo. 

La decoración era toda rosa con blanco, avía globos por todo lados, pero no esperaba ver a mis amigos ahí, Yoongi, Jungkook, los hermanos Kim, Taehyung, Namjoon, SeokJin el mayor de todos, y claro mi mejor amigo Hoseok o como yo le decía Hobi. 

De repente aquella niña apareció, de entre tanta gente, con su vestido rosa y una corona de princesa, se acercó a mi. 

- Hola, ¿Jimin? verdad.- dijo con una calida  sonrisa. 

****

Pero el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, era Hoseok, respondí de inmediato, de seguro la noticia ya le avía llegando. 

- hola.- Dije serio 

- Hermano ya supiste la noticia.- dijo eufórico al otro lado de la línea.

- Si mi hermana me acaba de decir.- en un tono de preocupado, ya que ya sabía lo que todo esto significaba. 

- Tú ¿Estás preparando Jimin?.- dijo serio. 

- No, pero no se si todo esto será buena idea hermano. - mientras salía se la habitación de mi hermana. 

- Hay hermano ya lo se, pero no nos queda de otra, además entre los 7 hicimos un juramento.- dijo en tono de preocupación. 

Llegué a la cocina, a prepararme un café. 

- Hobi, ¿tu crees que los otros ya sepan?.- dije mientras suspire pesado. 

- No lo se hermano, probablemente no porque en el chat grupal no se a dicho nada.- dijo dudoso. 

- Bueno hermano te dejo, desayunaré y iré directo a la oficina, de seguro el viejo quiera hacer junta extraordinaria, nomás ella ponga un pie en la empresa.- Dije dándole un sorbo a mi café. 

- Es lo más seguro hermano, bye.- dijo pensativo. 

Colgué la llamada, seguí bebiendo mi café, el apetito ya se me avía ido, de tanto pensar, todavía no eran las 9 de la mañana y ya estaba todo estresado, tomé las lleves se mi auto y me dirigí a la salida de la casa. 

Subí al auto y lo encendí.

- Bueno Jimin que empiece el juego. 

Acelere mi auto, haciendo que las llantas rechinaran en el pavimento. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora