Abro mis ojos, reconociendo de inmediato que está no es mi habitación, me reincorporo lentamente y flashasos de la noche anterior me atacan.Volteo a todos lados buscando al dueño de esta habitación pero no lo encuentro, decido que lo mejor será levantarme y buscarlo por el departamento.
Dormí demasiado bien solo recuerdo que me dio un pequeño beso en mi frente y salió de la habitación, estaba muy cansada así que solo recuerdo eso, aparte necesito preguntar que paso con Christopher Bang.
Camino buscándolo por las habitaciones en el baño pero no hay nada, decido ir a su pequeño gimnasio que tiene en su departamento.
La puerta está abierta y decido mirar un poco.
Esta ahí levantado pesas, sin camisa y sudado lo puedo notar, esa fina capa de sudor que le luce perfectamente.
Me quedo ahí sin interrumpir, sin duda su cuerpo es corpulento, agradable para la visita.
Este hombre me encanta.
Sacuado mi cabeza alejando mis pensamientos morbosos sobre el.
Lo interrumpo necesito que me explique que paso anoche.
- Buenos días.- interrumpo su movimiento y se jira así mi.
Tomo una toalla para secar su sudor.
- Buenos días Corazón.- camina asía mi toma mi cintura y pega su cuerpo sudado así mi.
- ¿Que paso anoche?.
- Nada, que importe.- contesta molesto pero a su vez intentar darme un beso y esquivo su movimiento asía mis labios.
- ¿Como que no debería de importarme?, me importa porque todo lo nuestro se puede venir abajo Namjoon.- digo en tono de molestia y un dolor en mi estómago se hace presente.
Respira pesadamente y se aleja de mi.
Lo veo empezar con los ejercicios de nuevo dandome la espalda.
- ¿Eso es todo me ignoraras?.
Gira hacia mi y me mira de nuevo.
- No te estoy ignorando Na-bi, pero aver ¿Porque estabas con este idiota sola?.- me mira con enojo.- ¿Acaso te importa el más que nosotros?.
- Nadie aparte de ustedes es más importante pero no sabes porque estaba ahí conmigo.
Lo veo agachar su cabeza y reír falsamente.
- Na-bi, avía flores en tu departamento, Jungkook checo las cámaras y el las traía cuando llego a tu departamento.- me mira de nuevo.
¿Me han estado vigilando todo este tiempo?
- ¿Osea que desconfían de mi?.- pregunto.
Un nudo se hace en mi garganta y un dolor en mi abdomen bajo se hace presente que hace que me doble y me hace hacer una mueca de dolor.
Veo que se levanta de golpe y me sienta en un banco para hacer ejercicio.
- ¿Estás bien?, vamos al medico.- pregunta pero niego con mi cabeza.
El dolor se desvanece poco a poco, pero de la nada vuelve más fuerte y hace que pegue un grito de dolor.
- Te llevaré aunque no quieras.- en ese momento con un brazo toma mis piernas y con su otro brazo toma mi cintura y camina directo hacia la salida.
Recargo mi cabeza en su pecho
esperando que el dolor pase.Publicaré el siguiente 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...