Capítulo 59

23 8 2
                                    

El no sabe cuánto lo eh extrañado, sentirlo junto a mi, sentir su calor, sin duda a pasado un tiempo sin estar junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El no sabe cuánto lo eh extrañado, sentirlo junto a mi, sentir su calor, sin duda a pasado un tiempo sin estar junto a el.

Me inco frente a el.

- Nos besamos si tú quieres.- digo tentadora.

El sonríe coqueto.

- ¿Solo besarnos?.- pregunta.

- Y otras cosas.

Me reincorporo, el se levanta y me toma por la cintura, me besa lento pero con necesidad, paso mis brazos por su cuello, acercadome más a el.

Rompo con el beso y observo esos labios rosados y carnosos.

- Hasme el amor como la primera vez.- digo como un susurro muy cerca de sus labios.

Me besa con mas intensidad, deborandome por completo, me dejó guiar por su boca, introduce su lengua en la mía, haciendo estremecer.

Se separa del beso, separandose de mi, tirándome, empujandome hacia la cama, me detengo con mis manos para verlo mejor, se retira la sudadera negra dejándome ver ese abdomen marcado, blanco, me muerdo mi labio inferior al ver al rubio, perfecto como siempre.

Baja lentamente hacia mi, toca mis muslos con sus manos, haciendome erizar, deja un beso húmedo en un de ello.

Un pequeño suspiro sale de mis labios.

Dejo caer en mi espalda en la cama, disfrutando de sus suaves manos en mis piernas.

Llega al elástico de mi shorts.

- Creo que estarba un poco.- lo toma y lo baja lentamente, por mis piernas.

Lo arroja algún lugar de la habitación.

Sube lentamente por mis muslos, haciendo un camino de besos hasta mi vientre, sube poco a poco mi blusa, dejando a su disposición mis pechos, tomándolos con su dos manos, besándonos y chupando.

Un jadeo sale de mis labios.

Me dejó llevar haciendome disfrutar su tacto.

Quita mi blusa sin previo aviso.

Besa mi cuello apasionadamente, haciéndome jadear, me llena de placer.

Baja lentamente su mano asía mi entrepierna, llegando a mi intimidad.

- Dime cómo te gusta.- dice con voz profunda.

Jadeo.

Empieza pequeños movimientos en ella, tocando mi botón del placer.

- A.. así.- digo exitada.

- O ¿así?.- introduce alguno de su dedos.

Me hace gemir.

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora