Capítulo 45

31 6 1
                                    

Todo este tiempo eh reprimido mis sentimiento, guardados muy adentro de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo este tiempo eh reprimido mis sentimiento, guardados muy adentro de mi. 

Veo la caja blanca grande, en el sillón de mi sala, esperando a ser abierta, las lágrimas recorren mis mejillas, pero las quito con coraje. 

Estás dos semanas la eh pasado encerrada en mi departamento, tome unas vacaciones y mi padre se está asiendo cargo por el momento, pero en algún momento tengo que volver. 

Los chicos en algún momento dejaron de buscarme, ¿cuando?, no lo recuerdo. 

Jimin y Hobi intentaron ingresar a mi departamento pero cambie la contraseña, Jimin venía casi a diario a tocarme mi puerta pero nunca la abrí, tenía miedo de que mis sentimientos se hicieran presente y pedirle perdón de rodillas a el y a los chicos. 

El resto de los chicos también venían a diario a tocar, pero tengo mucho miedo les hice demasiado daño, es mejor que siga con mi plan. 

Sigo recargada en la pared viendo la caja blanca, pero un toque en mi puerta hace que aparte la vista de ella, camino hacia la puerta y veo por la cámara, es Lía y Mi-na, de seguro vienen a ver el vestido. 

Abro la puerta, Lía me saluda de beso y Mi-na siempre con esa forma de ser tan alegre. 

- La futura Señora de Bang.- dice Mi-na. 

Río incómoda, mientras su afirmación me caía como balde de agua fría, tomando en cuenta que me caso en dos días. 

- ¿Aún no ves tu vestido?.- pregunta Lía. 

- No aún no.- me siento a su lado en la sala mientras Mi-na está sentada frente de nosotras. 

Suspiro. 

- ¿No que debería de festejar tus últimos días de soltería?.- pregunta Mi-na. 

Si ellas supieran todo lo que he pasado estos meses y estás últimas semanas de terror. 

- No la verdad no, solo quiero estar en casa.

- Si, podemos hacer una pijamada.- dice lía tomándome las manos en forma de apoyo. 

- ¡Por favor!, ¿Cuántos años tienen?, ¿10?.- responde Mi-na burlóna.- Vamos no sean agua fiestas, ya te vas a casar y nada solo un hombre que flojera, anda vístete iremos de antro. 

Me jala del brazo, pa que me ponga de pie y lo logra. 

- Anda vístete.- me jala hacia mi recámara.- saldremos a festejar está noche. 

Solo veo que Lía ríe mientras nos sigue.

****

Las chicas encontraron un vestido blanco corto en mi armario, me peinaron y me maquillaron. 

- No creo que sea buena idea.- digo dudosa. 

- Anda nos divertiremos.- dice Lía. 

Salgo casi a rastras de mi departamento. 

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora