Capítulo 36

25 3 2
                                    

El tiempo se acaba, sus pesadillas cada vez se vuelven más frecuentes, los chicos y yo tenemos nuestras sospechas, pero ahora la necesitamos a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo se acaba, sus pesadillas cada vez se vuelven más frecuentes, los chicos y yo tenemos nuestras sospechas, pero ahora la necesitamos a ella. 

Na-bi está en silencio y mira por la ventana de su lado, lleva una blusa de cuello largo cubriendo las marcas que hizo Jin una noche anterior. 

La observo por el rabadillo de mi ojo. 

Recuerdos de la conversación una noche anterior con Jin me atacan. 

Flashback. 

- ¿Y si lo ocultamos un poco más?.- pregunta el mayor. 

¿Deberíamos ocultarlo?. 

- ¿Y cuando sus sueños ya tengan significado?, ¿que aremos?, ¿no crees que empeorará la situación?, lo eh estado ocultando durante muchísimo tiempo, ya no puedo más.- respondo. 

El solo me ve, sin contestar.

Fin del Flashback.

Tomo con fuerza el volante. 

- ¿Te pasa algo?.- pregunta la mujer a mi lado. 

Trato disimular, como puedo y volteo a verla solo un segundo y con una sonrisa fingida respondo. 

- No .- tomo su mano y la acaricio un poco.

Nuestro camino continúa tranquilo, asía ese lugar. 

Trato de que ella no note mis nervios. 

- Llegamos.- menciono. 

La observo y en su rostro puedo notar la confusión. 

- ¿El cementerio?.- Pregunta. 

Tomo el aire necesario para poder responder. 

- Si, hoy me acompañarás a dejarle flores a mis padres.- mi voz sonó con seguridad. 

Ella me mira y solo asintió con su cabeza. 

En este momento agradezco mucho que no haga más preguntas. 

Salimos del auto y nos dirigimos hacia donde sus cenizas descansan. 

Traigo conmigo dos pequeños ramos de flores. 

Na-bi la mujer que amo vine a mi lado, sin decir ninguna pregunta. 

- Padres estoy aquí de nuevo como cada año trallendo flores.- las dejo en unos pequeños recipientes. 

Ella agarra fuertemente mi brazo y se recarga un poco en mi. 

- Jimin, ¿Cómo murieron tus padres?.- dice con dulce voz. 

Pero esa pregunta despierta un gran miedo en este momento. 

- En un accidente automovilístico.- contestó agradeciendo no quebrarme en este momento. 

Ella se queda unos segundos en silencio. 

- Curioso, mi madre también murió en uno.

Nuestras miradas se encuentran y poco poco esa sonrisa que tanto amo se empieza a desvanecer. 

Mira así enfrente, donde están las fechas de sus muertes. 

- Y... También murió en la misma fecha.- me suelta y se tapa la boca con sus dos manos. 

Solo cierro mis ojos queriendo evitar lo que que sigue, pero tengo que hacerlo y mi voz sale como puede, trago seco y respiro.

- Na-bi... Al parecer tu madre murió junto con los míos, en un accidente que no tuvo explicación, pero.- tomo sus manos y las aprieto y poco queriendo evitar todo esto.- Hasta el día de hoy no emos encontrado donde están los restos de tu madre. 

La veo más que confundida. 

- Jimin, ¿Desde cuándo sabes todo esto?.- su voz suena abrumada. 

- Desde hace algunos años, mi tía me lo contó, se lo platique a los chicos y es una larga historia, solo tienes que escucharla. 

Sus manos tiemplan junto con las mías, su palidez vuelve poco a poco, su ojos se llenan de lágrimas. 

Trate de protegerla lo más que puede, pero sus sueños se están volviendo cada vez más claros. 

Juntos tenemos llegar al fondo de esto. 

Quisiese que este libro llegase a más personas, siento que es bueno o tal vez no tanto quiero escribir más y motivarme para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiese que este libro llegase a más personas, siento que es bueno o tal vez no tanto quiero escribir más y motivarme para ustedes.

Quiero empezar otro libro tengo la portada, el prólogo y la historia pero siento que si lo empiezo no podré darle fin a este, preferiría terminarlo pero tampoco quiero darle un fin simple y ya, aún le faltó bastante a este, hay cosas que aclarar y problemas que resolver en este y no quiero empezar otro cuando a este no me tiene totalmente concentrada, quiero escribir más de este pero me siento que se me complica aveces seguir escribiendo 😞

Pero gracias por leer por ustedes los poco que somos aquí me gusta por ustedes lo aré.

Quise hacerle publicidad en tiktok pero ya tiktok está muy simple nada le gusta entonces eso me desanima mucho más.

Pero bueno solo quería desahogarme un poco 🫶🏻

Mañana termino el siguiente capítulo y lo subo.


SARANGHAE 💜🫶🏻

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora