Horas después.
Nana llega a la casa del lago, el señor Lee estaciona el auto para ingresar a la casa, ya que ellos se quedarían con Na-bi unos días más.
Caminan por la entrada, viendo vidrios rotos de la puerta principal, ellos se miran entresi con un poco de preocupación.
- Yo entraré solo es peligroso, llame a los chicos.- dice el hombre corpulento.
Abre la puerta y entra a la casa.
La Señora afuera no lo duda ni un momento y busca su celular en su bolso.
El teléfono suena un par de veces.
Llamada.
- Nana.
- Niño Namjoon, en la casa ocurrió algo.
El hombre adentro sale para informarle a la anciana lo ocurrido.
- ¿Que paso nana?, ¿Que paso?.- el hombre al otro lado de linea se escucha exaltado.
- La niña Na-bi... No está en la casa.- dice la anciana.
En Seúl.
Un hombre en su oficina camina de lado a lado como gato encerrado.
- ¿Que paso Namjoon?.- dice Jin.
La tención se siente en el lugar.
Se para en seco y recarga sus manos en su escritorio.
- Na-bi escapó.- dice Namjoon furioso, mirando a los cinco hombres en su oficina.
- ¿Cómo le vamos a explicar todo está mierda?, las cosas se volveránas difíciles ahora.- dice Hoseok.
Se miran entresi.
- ¿Porque mierdas, ninguno de nuestros padres nos explico esta parte?.- dice Yoongi.
- ¿Por eso el afán de casarla?.- dice Jungkook.
- Probablemente.- contesta Namjoon.- ¿Porque no lo pensamos antes?.
- Sin duda las cosas se complicaran más ahora.- dice Taehyung.
Un toque en la puerta los pone a todos alerta.
- Pase.- dice Nam.
La puerta se abre y entra Jimin.
- Chicos es inútil, si Na-bi se entera de esto de seguro querrá hacer una locura de nuevo, todo se está llendo al carajo, ¡Maldita sea!.- dice Jimin enojado.
La frustración se puede palpar en esta oficina.
- Hay algo más que no sabes.- dice Hoseok.- pero tienes que guardar la calma.
- ¿Ahora que?.- dice Jimin
- Na-bi escapó de la casa del lago.- dice Jin tranquilo.
- ¡Mierda!.- Suelta furioso.
La puerta vuelve a sonar.
- Si adelante.- dice Namjoon.
- Señores, los esperan en la sala de juntas.- dice la secretaria.
Los 7 hombres caminan por el gran pasillo que conecta el área de administración, como si estos fueran derecho al paredón de fusilamiento.
Mil emociones se sienten en el lugar, preguntas sin respuesta y la mujer de su vida en algún lugar de Corea, sin ningún tipo de comunicación con ella.
Esas puertas de la sala de juntas se abren de par en par.
- Bienvenidos Señores.
Los siete se quedan congelados al ver aquella escena.
SARANGHAE 💜 ✨
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...