Capítulo 60

15 5 1
                                    

Me despierto a mitad de la noche, veo a Na-bi frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto a mitad de la noche, veo a Na-bi frente a mi.

Se ven tan hermosa, tan tranquila, amo poder contemplarla, aparto un mechón que cubre un poco su rostro para mirarla mejor.

Sonrió al verla.

El rubio está aferrado a su cintura.

Sigo contempladola, recuerdos vienen a mi.

Flashback.

Estoy en la cafetería de la empresa, mis hermanos me enviaron por sus cafés, como si no tuvieran a quien mandar.

- Señor, aquí están sus cafés.- dice la chica del mostrador.

- Gracias.- los tomo me doy la media vuelta y choco con alguien.

Derramo el café sobre mi está demasiado caliente, mi ropa está mojada.

- Disculpeme.- dice la chica pelinegra frente a mi.

¿Enserio?, ¿Ella?.

- No te preocupes, iré al baño.- digo tomando servilletas ya que esto duele.

- Vamos lo acompañaré, es más vamos a mi oficina señor Taehyung.

- No, no está bien.

- Vamos pagaré sus cafés, que los lleven a mi oficina.

La veo acercarse al mostrador y pagar los cafés de mis hermanos.

- Sígame señor Taehyung, lo ayudaré.

****

- Pase.- me dice.

La veo acercarse a su escritorio y sacar lo que alparecer es un botiquín, se acerca de nuevo a mi.

- Tome asiento.- dice amable.- desabroche su camisola para poder ver si tiene alguna herida.

Hago lo que dice, me siento junto a ella.

- Recuestese Señor Kim.- dice y me sonríe.

Sin duda ella me intimida, es muy bella, su piel es muy blanca y su cabello negro, es muy hermosa y elegante para ser tan joven.

Me quitó lentamente el saco y después desabotono mi camisola blanca.

- Si se ve mal, creo que ese café está muy caliente.- toma un poco de pomada y la pone en la herida con cuidado, su solo tacto me hace erizar.

La miro con atención.

- Puedo preguntar, ¿Que tipo de relación tiene con Jung?.- lo suelto sin más.

Ella sonríe, la miro atenta mientras pone un poco de pomada en mi herida, sopla en ella y me asé estremecer.

Si aliento es muy cálido.

- Señor Kim, todo lo que uno ama no debe decirse.- ríe coqueta.- pero no sé preocupe ese día que nos encontro no pasa nada entre nosotros, ¿Pero porque la pregunta?.

Su atención recae sobre mi, se acomoda y espera alparecer una respuesta

Trago seco.

- Solo quiero saberlo.- digo con la boca seca.- Porque desde que la vi, usted me gusta, desde que la vi en la fiesta no puedo olvidarla.

- Señor...

Me acerque lentamente a ella, dejándole un pequeño beso húmedo en sus labios.

Fin de Flashback

Sonrió, está mujer me llena bastante.

Sigo acariciando su rostro y veo como lentamente abre sus ojos.

Medio adormilada.

- Mmm... ¿Papi que haces despierto?.- dice soñolienta.

- Nada bebé solo te contemplaba dormir.- digo susurrando para no despertar a Jimin.

Abre sus ojos y nuestras miradas se conectan, toma mi rostro, con amor.

- Papi, te amo.- dice mirándome directamente.

- Yo también te amo y pretendo hacerlo por muchísimo tiempo, pero sigamos durmiendo, necesitas descansar.

Se acerca lentamente a mi y me besa dulcemente.

Me pego mas, ella se acurruca entre mis brazos y acomoda su cabeza en mi cuello, me relajo y me dejó llevar por su aroma tan esquisto.

Primeramente pido una disculpa por no actualizar pero me eh sentido un poco cansada, trabajo y así pero me disculpo espero y para el jueves tener capítulo nuevo y largos como supongo que les gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primeramente pido una disculpa por no actualizar pero me eh sentido un poco cansada, trabajo y así pero me disculpo espero y para el jueves tener capítulo nuevo y largos como supongo que les gustan. 🫶🏻❤️‍🩹

GRACIAS POR LEERME 💕

SARANGHAE 💜 ✨

HAYYYY!!!

FELIZ ANIVERSARIO, ESPERO Y SIGAMOS EN ESTA FAMILIA LLAMADA ARMY ✨💜

NOS VEMOS EL JUEVES.

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora