Capítulo 10

40 8 0
                                    

Horas antes: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes: 

Na-bi llegó a casa de su padre, después de la situación incomoda con los dos chicos. 

Decidió ir a subir a su habitación, se acomodo en su cama para descansar un poco. 

De repente su teléfono, dio sonido de notificación. 

Mi-na

Vámonos!!!! De antro a festejar!!!! Aprovecha porque serás libre solo hoy, paso por ti a las 9:00. 

Na-bi

Okey, a esa hora hora estaré lista. 

Se incorporo en la orilla de su cama, miró la hora en su reloj en su mesita de noche, solo le daba una hora y media para vestirse. 

Decidió levantarse para darse un baño, ya que desde que avía llegado, no avía tenido tiempo de darse un baño, era su primer día en Corea, y muchas cosas ya avían pasado. 

Saco cosas nuevas que avía comprado unos tacones plateados, un vestido negro, ropa interior, en poco tiempo ya tenía el outfit listo para esta noche. 

Entro a la ducha, duró pocos minutos. 

Seco su cabello, lo aliso, se maquillo se decidió por un labial rojo, se acomodo su ropa interior, coloco su vestido negro sus tacones, miró así la mesita de noche y eran exactamente las 9 en punto. 

Su teléfono sonó. 

Era Mi-na, no dudo en contestar. 

- Baja ya!!!!.- grito al otro lado de la línea. 

- Ya voy.- colgó la llamada. 

Tomo su bolsa y salió de la habitación, camino y bajo las escaleras, paso por el gran vestíbulo y siguió su camino nadie se percató de su salida. 

En la entrada la mansión, esperaban sus amigas, subió al auto. 

- ¡Está noche buscaremos un hombre para mi amiga!.- grito Mi-na. 

- ¡Estás loca!.- contesto Na-bi

Mi-na manejo en su convertible rojo hasta el antro donde festejarán. 

- Ustedes vallan, orita entro yo.- dijo la rubia

El guardia de la puerta ya conocía a Lía y la dejó entrar sin problemas. 

- De hecho reservamos mesa.- le dijo Lía a Na-bi. 

- Perfecto.- dijo Na-bi con una sonrisa. 

En un callejón cerca del antro: 

- ¿Porque no me dices la verdad Jimin?, ¿Dime quién es ella?.- Mi-na dijo exaltada. 

- Mi-na cálmate, lo nuestro termino lo entiendes.- Jimin contesto tranquilo. 

- Pero te amo, a caso no te importa.- mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. 

- Por favor, por favor entiende, ya no podemos estar juntos no te quiero lastimar.- la miro con tristeza. 

- Jimin, por favor vuelve conmigo.- en un tono de frustración.- por favor.- volvió a pedir. 

-No Mi-na.- dijo Jimin serio.- lo siento. 

Jimin salió de aquel callejón, sin voltear atrás. 

En el VIP: 

- El último que llegó comprara otra botella de whisky.- Dijo divertido Jungkook. 

Todos miraron a Hoseok y rieron divertidos

- Okey, okey.- contesto con una sonrisa que lo caracteriza. 

En la mesa de las chicas: 

- Na-bi iré al baño.- dijo Lía. 

- Okey yo iré a pedir algo.- contesto Na-bi. 

Se dirigió a la barra. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora