Después de mis duros entrenamientos, ahora hora de una ducha fresca, llegué a la cocina tomé un vaso con agua, cheque mi celular aver si avía llegado alguna noticia de los chicos en el chat grupal, y nada para ser sinceros están muy tranquilos.
Subí por las escaleras hacia mi habitación, avía convencido a mi padre que me dejara este departamento para mí solo.
Tomé ropa de mi armario, una toalla, ropa interior, me dirigí hacia el baño para tomar mi ducha de agua fría, la necesitaba para que mis músculos se relajaran.
Salí de la ducha, seque mi cuerpo, mi cabello, puse mi ropa interior, unos vaqueros mezclilla claro, una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero mis, botas y ya estaba listo.
Esta mañana tenía una cita muy importante, con el mejor amigo de mi padre y CEO de nuestra empresa. Camine hacia la salida tomando mis cosas, mi celular, mi casco y mis llaves, cheque mi bolsa y si, si llevaba mi cartera.
Salí de la casa, encendí la moto, amaba como rugía está bebé, fue un regalo de mi padre cuando me gradué de la universidad.
Salí de un solo aceleron de la cochera.
****
Llegué más rápido de lo esperado a la mansión.
- Hola, vengo con el señor Seo Jun.- avise al de seguridad.
- ¿Nombre?.- pregunto viendo la lista que tenía en sus manos.
-Jeon Jungkook.- dije mirándolo.
- Adelante.- dijo abriendo el portón que daba acceso a la gran mansión.
Para ser sinceros, la recordaba más grande, me tocó asistir a algunas fiestas de su hija cuando era pequeño, después que crecimos, cada quien tomo caminos separados, más que nada ella, porque los hombres seguíamos frecuentando nos.
Eran las 9:00 de la mañana, tenía unas horas para hablar con el amigo de mi padre, antes de ir al centro comercial Namjoon, para que me ayudara a elegir unos buenos trajes para mí nuevo trabajo.
Llegué a los escalones que daban acceso a la casa y una tierna señora me recibió.
- Buen día joven, el señor lo está esperando en su despacho, por aquí por favor.- mientras me mostraba el camino.
Llegamos a una gran puerta.
- Aquí es joven.- me miró y me regaló una tierna sonrisa.
Hice una reverencia, agradeciendo su amabilidad.
- Gracias.- le sonríe.
La señora se retiró.
Toque la puerta dos, veces y una voz varonil, me dio acceso.
- Oh Jungkook.- se levantó el hombre del escritorio.- estrechando su mano.- ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tu padre?. - mientras volvía a su escritorio. - toma asiento por favor.
Me senté frente a su escritorio.
- Yo bien, mi padre de vacaciones, después de tantos años de trabajo ya le toca descansar.- dije mirándolo.
- Todos los hijos deverian de ser cómo tú, mi hija está demasiado rebelde con tomar el puesto, por eso necesito un aliado, más que nada un hombre, pero no pienso dejar este puesto a alguien que no sea de nuestro círculo.- mientras se quitan los lentes y se recargaba en su silla.- la verdad tu de los 7 eres mi favorito, pero la única que puede decidir es mi hija.- se reincorporo en su lugar poniendo sus codos en el escritorio, y sus manos en su boca mientras me miraba.
- Señor, prometo hacer mi mejor esfuerzo.- dije sin quitarle la mirada de ensima.
- Muy bien Jungkook.- dijo soltando un risa.
****
Estuvimos hablando de los planes de la empresa, en que empezaba a trabajar el lunes, la conversación se alargó pero para mí era un señor agradable.
- Muy bien señor paso a retirarme.- dije levantandome del asiento.
- Muy bien muchacho hasta el lunes nos vemos.- estrecho su mano, la tomé y nos despedimos.
Camine asía la puerta, la abrí, pero mi espalda choco contra alguien, era una chica, no miraba su cara, porque estaba viendo el piso.
Su pelo es negro y su piel muy blanca, trai un pans negro con un top blanco, era delgada.
Se levantó, me miraba furiosa, tenía una mirada penetrante, se levantó del suelo, le estreche mi mano pero ella solo me ignoro, no podía quitar mi vista de la chica.
- ¡Hija¡.- grito el CEO desde su oficina.
- Hija te acuerdas de Jeon hyeon mi entrañable amigo y accionista de nuestra empresa.- Dijo el CEO mientras tocaba mi hombro.
- S..si.- me miró.
- Bueno pues el estara trabajando como nuevo COO (Director de operaciones) en nuestra empresa, tu y el prácticamente irán trabajando juntos para el crecimiento de nuestro patrimonio.- río con orgulloso.
- Mucho gusto Jeon Jungkook.- dije haciendo reverencia.
- Seo Na-bi.- regreso el gesto con una reverencia.
Sin más ella entro a la oficina de su padre, volví a despedirme del CEO.
Caminaba hacia la salida, era mi imaginación o me ignoro desde un principio, sin duda está niña tiene su carácter, será alguien difícil, pero para el gran Golden Maknae nada es difícil.
Subí a mi motocicleta y me dirigía así el centro comercial, Nam tenía que enterarse que la nueva CEO ya estaba en Corea.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...