Capítulo 8

41 7 0
                                    

                  

                      

Mi día empezaba, el sonido de la alarma me saco de mis profundos sueños, era hora de levantarse, decidí tomar una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi día empezaba, el sonido de la alarma me saco de mis profundos sueños, era hora de levantarse, decidí tomar una ducha.

Tomé ropa de mi armario, un traje porque iría directo a la oficina, tenía que terminar unos contratos, para así tener mi fin de semana libre.

Hoy quería decirle a los chicos que fuéramos de antro, para celebrar el nuevo nombramiento de Jungkook como nuevo COO, de la empresa, era un puesto que su padre le avía heredado.

Me desvesti y entre a la ducha, deje que agua tibia callera en mi cabeza.

Pero avía algo que no podía dejar de pensar, la rivalidad que podía aver entre los 7, en este momento se jugaba todo por el todo.

Flashback

- Muchachos, tengo algo que ofrecerles.- dijo el CEO desde su lugar.- Los cité a esta junta extraordinaria porque mi única heredera es mi hija, yo necesito que uno de ustedes se case con ella.- nos miró a los 7.- Yo no quiero que mi hija se quede en este puesto, así que necesito que se case y el hombre que se case con ella sea el nuevo CEO.

Sin duda todos queríamos ese puesto, mis hermanos Taehyung, SeokJin y yo, somos abogados pero tenemos otra carrera en negocios internacionales, Jimin estudio mercadotecnia, ya tenía un año como CMO (Director de mercadotecnia), Yoongi avía estudiado administración era el CFO (Director financiero) y Hoba es el CTO (Director tecnológico).

Son puestos que nuestros padres nos avían heredado, y se nos estaba ofreciendo la oportunidad de nuestras vidas.

Nos miramos entre nosotros sorprendidos.

- Solo habrá una condición.- nos miró atento.- La boda se hará por amor, ella no puede sospechar absolutamente nada, porque si ella se entera mi plan se vendra a pique. ¿Alguna pregunta?.

Nos quedamos en silencio.

- Okey muchachos, pueden seguir en sus labores.- dijo el CEO volviendo la vista asia computador.

Salimos todos en silencio de la oficina.

- Chicos, tenemos que hablar vallamos a mi oficina.- guíe el camino hacia ella.

- Chicos, si no tomamos está oportunidad seríamos idiotas.- mientras me sentaba en mi escritorio.

Todos me miraron con atención.

****

Pero un toque en la puerta me saco de mis pensamientos.

- Nam, llegaremos tarde a la oficina.- hablo Jin desde la puerta.

- Hay voy.- conteste

Me vestí rápidamente, me puse un traje rojo, me puse mi reloj de lujo, me perfume y salí rumbo a la oficina, con mis hermanos.

Subimos a la camioneta.

- ¿Alguien se a enterado algo de la hija del CEO.- Dijo Taehyung mirando su celular.

- No, nada.- contesto Jin.

La camioneta quedó en silencio.

****

Llegamos a la empresa, yo fui por un café mientras mis hermanos se fueron directo a la oficina.

Ordene mi café y decidí cancelar la ida al centro comercial con Jungkook.

Namjoon:

Bro, no podré ir al centro comercial pero te veo a la hora de la comida en el restaurante de siempre.

No obtuve respuesta, de seguro estaba ocupado.

****

Las horas ya avian pasado rápido, ya avía terminado mis pendientes y era momento de irme al restaurante.

- ¿ No irán a comer?.- pregunte a Tae y a Jin.

- ¿Dónde comerás?.- dijo Jin fijando la vista en el computador.

- En el mismo restaurante de siempre, invite a Jungkook.- mientras me recargaba en el marco de la puerta.

- Te alcanzamos más tarde, tenemos que terminar unos contratos.- dijo Tae volteando a verme.

- okey.- conteste girando para salir.

Salí de la empresa y me dirigí al restaurante de siempre Jungkook no me confirmó pero de todos modos me gusta ese restaurante.

****

Ya estaba en mi mesa, avía pedido un whisky con hielo, esperaría que llegara Jungkook para comer juntos, ya avía leído mi mensaje pero como es demasiado inquieto de seguro avía olvidado contestar.

Pero alguien llamo mi atención, una chica con pelo negro, blanca con pans negro y top blanco, pero venía acompañada de, ¿Nana? Pero nana trabaja para los Seo ¿Acaso ella era la hija del señor Seo Jun?.

No dude mucho y me acerque a su mesa.

- Hola, nana .- saludé.

La chica volteo y me miró, es muy linda.

- Niño Namjoon, que grande está.- nana se levantó abrazarme.- ¿Que anda asiendo niño Namjoon?.- me miró con ternura

Nana siempre nos cuidaba en las reuniones familiares, ella siempre se ocupaba de nosotros.

- Espero un amigo.- mire hacia la puerta y ahí estaba entrando.- Mire va llegando.- extendí mi mano para que Jungkook me viera.

Se nos acerco y miro sorprendido a la chica que estaba sentada.

La mire .

- Hola, no me eh presentado, Kim Namjoon.- hice reverencia.

- Seo Na-bi.- dijo nerviosa.- pude percibir que no estaba cómoda con nosotros ahí aquí que decidí regresar a mi mesa.

- Mucho gusto.- conteste.- paso a retirarme que disfruten su comida.

Jale a Jungkook y nos sentamos en nuestra mesa.

- Nam, ¿Es bonita verdad?.- Jungkook rompió el silencio.

A simple vista lo es.

- nah... No tanto.- negué.

Jungkook solo entre cerro los ojos.

- ¿Que?.- reí

- Nada.- río.- ¿y los demás?.- pregunto

- Ammm... Tae y Jin estaban ocupados y la verdad, no eh tenido noticias ni de Jimin, ni de Hoba y tampoco de Yoon, pero estaba pensando en ir de fiesta está noche para celebrar tu nombramiento.- dije mientras daba un sorbo a mi whisky.

- Les mandaré mensaje por el chat grupal.- dijo Jungkook mientras tomaba su teléfono.

Chat grupal.

Jungkook:

Chicos nos vemos en el mismo antro de siempre para celebrar mi nuevo nombramiento en la empresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora