Me encuentro sola en la habitación del Hospital, la enferma me acaba de poner unos sueros, después de la noticia que me dio mi doctora trato de estar tranquila por mi bien.
Miro asia la ventana tratando de pensar que aré ahora y como tomar todo esto, siento que es mucho para mí.
Escucho el sonido de la puerta, pero estoy tan sumergida en mis pensamientos que no volteo, pero siento que una mano suabe toca las mías.
- ¿Cómo estás mi amor?.- preguntan.
Giro para mirarlo, ahí está Jimin con esa sonrisa tan encantadora y coqueta, sus ojos me dice que está preocupado.
- Bien estoy bien.- contestó.
- Eh tomado decisión, lo mejor será que nosotros nos hagamos cargo de todo respecto a lo de tu madre, no quiero que enfermes más.
En este momento siento que es lo mejor, necesito pensar que aré al respecto y enfocarme mejor en lo otro.
Asiento con mi cabeza.
- Talvez necesitas descansar duerme un poco, si los chicos entran pediré que no hagan ruido.- se sienta a un lado de mi y acaricia mi cabello.
Lo miro directo a los ojos y un nudo se hace en mi garganta, quisiera contarle la verdad pero tengo miedo de como lo vallan a tomar porque no somos solo dos si no 8.
Ignoro esos deseos de hablar y decido que lo mejor será descansar.
****
Siento un toque húmedo en mi mellija, abro mis ojos lentamente y veo a Taehyung como se aleja de mi rostro lentamente, lo miro y sonrió.
Unas enormes ganas de llorar llegan a mi, siento que por lo apresurado de mis días no le eh podido disfrutarlos, pero ignoro esas ganas de llorar eso no me ara bien en este momento.
Miro a mi alrededor y veo la habitación llena de flores y globos de corazón, río a ver esas cosas porque ellos no son así pero de seguro intentan hacerme sentir mejor.
Taehyung toma mi mano suavemente.
- Yo me quedaré aquí hasta que Hobi Hyung regrese.- dice.
- Me puedo quedar sola no se preocupe.- digo mirándolo.
- No, nosotros te cuidaremos y no te preocupes por nada nosotros te ayudaremos en todo.
Asiento con mi cabeza.
En ese momento se escucha la puerta corrediza abrirse y veo que entran todos a la habitación empujandose y bromeando.
- Ey tranquilos.- dice Namjoon.
En un segundo estoy rodeada por 7 hombres maravillosos, un nudo se hace de nuevo en mi garganta, no quiero que lo nuestro se arruine yo quisiera que ellos sigan juntos y felices conmigo o sin mi.
No quiero que su amistad se arruine por mi culpa, los amo demasiado pero se que a ellos los une una amistad de años, en este momento estoy pensando más en ellos que en mi y de seguro algún día cada quien querrá formar una familia y eso será muy difícil para mí me moriría de tristeza y de dolor por qué ellos serán felices con alguien que tal vez no sea yo.
Los observo antenta tratando de guarda cada recuerdo y sus rostros felices en mi memoria.
Quisiera decirles que nos leemos el jueves pero les mentiría, tengo unos pendientes, aparte me gusta escribir de noche pero a veces me siento muy cansada.
Prometo que el siguiente capítulo será largo ✨
SARANGHAE 💜🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...