Capítulo 37

27 5 2
                                    

Aveces la vida te golpea de tantas maneras, pero esto no lo esperaba, no todo podía ir tan bien, ahora los miedos me atacan y preguntas sin respuestas vienen hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces la vida te golpea de tantas maneras, pero esto no lo esperaba, no todo podía ir tan bien, ahora los miedos me atacan y preguntas sin respuestas vienen hacia mi. 

Después de que me aventara está bomba en mi, volvimos al auto me pidió que lo acompañará a casa de Namjoon. 

Ya estamos por llegar. 

Estaciona el auto y me mira. 

- ¿Estás lista?.

Yo solo asiento con mi cabeza, siento que las palabras no salen de mi boca. 

****

Introduce la contraseña de la puerta y entramos al departamento de Nam, quitándonos los zapatos, en cuanto cruzamos la pequeña entrada, la mirada de los chicos se dirigen asía mi. 

- Bien...- menciona Nam.- Necesitamos hablar. 

Estamos todos en la sala, no se que pasara después de esto mi cabeza da mil vueltas y mi cuerpo tiembla. 

Nam se sienta a mi lado con su laptop y la pone en la mesita de centro. 

Y en la pantalla está con números que creo creer que son las acciones de la empresa. 

- Mira Na-bi estas son las acciones de la empresa, este es el 10% de tu padre y el 70% restante está dividido en nuestras familias, todos tienen un 10% en acciones.

Yo miro atenta la gráfica. 

- Pero quedan 20% sobrando, estás acciones son de tu madre.- me mira. 

- Aver aver, ¿que tiene que ver esto, con la muerte de mi madre?.- pregunto, mis emociones están locas, siento que no entiendo nada. 

Jin toca el hombro de Nam indicándole que se quite de mi lado tomando su lugar, veo como busca algo en la laptop 

- Yo lo explicaré, tu padre nunca registro la muerte de tu madre, tu madre nunca dejo herencia, en realidad tu madre formó la empresa. 

Tapo mi rostro con mis manos, en este momento no se que pensar. 

- Y para todo esto, ¿Dónde está mi madre?.- pregunto mirándolos a los 7. 

- Eso no lo sabemos, pero nadie sabe dónde estan sus restos.- contesta Yoongi cruzando sus brazos. 

- Sinceramente no entiendo nada chicos.- topo mi rostro de nuevo con mis manos y las ganas de llorar me atacan. 

Jimin se sienta a mi lado y toma mi mano tratando de tranquilizarme, trato de guardar la calma.

- Na-bi, mi tía cree que tu padre fue o es el culpable de la puerta de mis padres, tu madre y mis papás estaban en el mismo auto, tu padre movío algunas influencias para que no se hiciera el seguimiento del accidente. 

Tenermina de hablar y me levanto del sillón un tanto abrumada por todo esto. 

Camino un poco dandole la espalda a los chicos, pero unos fuertes brazos me abrazan por la cintura. 

- Baby, tranquila todo está bien, estamos aquí para ti.- dice recargando su barbilla en mi hombro. 

Ese abrazo me relaja un poco. 

- Hay más Na-bi.- dice llamando mi atención Hoseok. 

De inmediato me desago del agarre de Jungkook y me dirijo de nuevo al sillón. 

- Díganme todo ahora.- mi desesperación por saber todo se hace presente. 

Los miro a todo en el lugar y ellos me ven un tanto tristes. 

- No más secretos díganme todo lo que sepan ahora.

- Amor, emos estado siguiendo a tu padre por un tiempo, creemos que el ocasionó el accidente pero no tenemos pruebas pero estamos tras ello, solo ocupamos que investigues donde está tu madre, si está viva o muerta.- Jimin toma mi mano y la aprieta con suvidad. 

Tengo que pensar con la cabeza fría, investigar con nan, tal vez ella sepa algo.

- Yo solo tengo una pregunta, ¿Porque en mi sueño siempre mi madre tiene en sus manos sangre y dice que me oculte?.- digo mirándolos. 

- Cariño eso no lo sabemos, pero lo averiguaremos, averiguaremos todo.- Hoseok baja a mi altura. 

Todos se acercan a mi a mostrar su apoyo. 

Pero de nuevo las preguntas sin respuestas me atacan, ¿Dónde está mi madre?, ¿Esta muerta o viva?, ¿Que exactamente tiene que ver mi padre en todo esto?, ¿Porque mi madre estaba en el mismo auto que los Park?, ¿Cómo se enteró la tía de Jimin?. 

Tantas preguntas ninguna respuesta.

Tantas preguntas ninguna respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora