Capítulo 64

29 5 6
                                    

Sin pensarlo los brazos fuertes y grandes de Nam me arruyaron y me quedé profundamente dormida, me siento tan agotada físicamente, que estás pequeña vacaciones me aran bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin pensarlo los brazos fuertes y grandes de Nam me arruyaron y me quedé profundamente dormida, me siento tan agotada físicamente, que estás pequeña vacaciones me aran bien.

Lo veo ahí acostado, acaricio su rostro hermoso.

- Lo siento tanto mi vida, nunca mi intensión fue lastimarlos.- dejo un dulce beso en sus labios y me levanto de su cama.

Voy a su armario y tomo una sudadera enorme y un pans que ajusto con los cordones para que no se me caiga.

Salgo de habitación silenciosa.

Se escucha un silencio en la casa, creo que los chicos aún no regresa de hacer las compras, mañana ellos regresan a Seúl, y vendrá nana.

Eh pensado en volver junto a ellos, pero no lo eh pesado mucho probablemente ellos se enojen conmigo por volver a Seúl, aún no sabemos que paso con mi departamento ese día.

Respiro pesadamente, de solo tener que tomar una decisión, si me quedo aquí sería un cobarde, también tengo que afrontar a mi padre y buscar a mi madre o mínimo saber si murió y dónde está.

Me siento el el sofá, estos pensamientos me abruman.

Hoy les diré que pasará, como será mi plan y que volveré a Seúl.

Camino hacia la cocina, prepararé un comida así tal vez no se enojen tanto por mi desición.

Me pongo el mandil, empiezo a limpiar primero.

****

Aún los chicos no llegan, y ya estoy por terminar hice un poco de sopa picante Nana me enseñó a cocinarla antes de irme a Estados Unidos.

La pruebo un poco y está perfecta, el arroz también está listo, junto con sus guarniciones que a los chicos les encanta.

Termine todo, solo falta que lleguen para poner la mesa y comer los 8 juntos, pero en este precisó momento soy un desastre.

Tomaré una ducha rápida un poco de maquillaje, esto servirá para distraerlos.

****

Estoy en mi habitación afinando los últimos detalles, Nam creo que sigue dormido.

Escucho la puerta abrirse, de seguro son los chicos.

- ¡Ya llegamos!.- grita Jungkook.

Río en mis adentros.

Salgo de mi habitación, para verlos y escucho como murmuran sobre la limpieza y la comida.

- ¿Cómo les fue?.- pregunto mientras los veo a todos en la cocina, oliendo la sopa.

Yoongi corre asía mi, estampa sin previo aviso sus labios con los míos.

- Quédense con la sopa yo me quedo con ella.- y gira pa mirarlos.

Río al escucharlo.

- Te vez muy bonita.- dice Hoseok.

Mis mejillas se sienten sonrojarse.

- Gracias, al parecer también vienen hambrientos.- digo.

Todos asienten con sus cabezas.

- Tomen asiento, les serviré.- todos corren a comedor.

Camino hacia la cocina, tomo un par de tozanes y empiezo a servir.

- ¿Que es todo esa gritona que tienen?.- dice Nam.

- Toma asiento mi vida, debes de comer.- hace lo que pido, mientras los demás se quedan sorprendidos.

- Pero... ¿Pero si tú estabas enojado ayer con ella que paso?.- dice Tae.

Me río, silenciosa lo que no saben es que el mintió en casa para quedarse a solas conmigo.

- Creo que mágicamente Namjoon también se siente mejor.- dice Jin.

- Ya callen.- dice Nam soñoliento.- Mejor coman.

Todos se quedan en silencio.

- No, mejor no le preguntén a el, pregúntenle a ella porque se está riendo.- dice Jimin en tono de celoso.

Aprieto mis labios, intentando ocultar mi risa.

Todos juzgan a Namjoon con la mirada.

- Ya chicos dejenlos, todos sabemos que paso.- dice Jungkook.

Les sirvo a cada uno su porción y yo también me sirvo un poco y me siento a lado de Jimin, el cual me recibe con un beso en mi mejilla y me sorprende.

Al parecer sus celos desaparecieron.

Espero que después de que le diga que no me quedaré aquí, siga así conmigo.

- Chicos.- todos me ven con atención.- Les quiero decir, les quiero comunicar que no me quedaré aquí.

Me miran sus facciones cambian abruptamente.

- No me quedaré aquí, como una cobarde, no me esconderé, iré a Seúl con ustedes.- digo segura.

- No, no irás.- dice Yoongi.

- No me pueden prohibir absolutamente nada.- me levanta rápidamente mientras camino asía mi habitación.

Cierro la puerta de un solo golpe mientras tomo mi maleta para guardar un poco de mis pertenencias en ella, como un momento feliz de un instante se vuelve en una pesadilla con ellos.

Jin abre la puerta de mi habitación.

- No irás, te quedarás aquí con Nana.- dice

La irá recorre mi cuerpo.

- No me quedaré aquí, mientras ustedes siguen buscando a la persona que hizo esto, yo también quiero saber que pasa, entiendan por favor.

Siento un presión en mi pecho.

- Aquí te quedarás.- dice Jimin entrando a la habitación.

- Pero... ¿Porque no puedo volver?.- pregunto.

Jimin y Jin se ven en automático.

- Quédate aquí por favor mi vida, quédate aquí, te lo pido.- dice Jimin sentadose a mi lado.

Niego con mi cabeza.

- Si ustedes no me llevan, de todos modos iré a Seúl.

No me quedaré aquí, necesito mostrarle a mi padre y al resto de las personas y a mí misma que no soy un cobarde, no me quedaré aquí.

SARANGHAE 💜 ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SARANGHAE 💜 ✨

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora