Capítulo 15

35 7 0
                                    


Por favor, esto tiene que ser una
broma, que hace el aquí, en mi cama durmiendo. 

¿Estoy en ropa interior? Y el, ¿También? ¿Que paso anoche?. 

Malditasea sea Na-bi recuerda algo.

Por un momento me perdí en su rostro, se miraba lindo e inocente. 

                        Horas antes: 


Las personas en aquel salón no dejaban de ver aquella hermosa mujer, con su vestido blanco de flores azul fuerte, era hermosa.

-Seo Jun, tu hija es bella.- dijo la mujer cabello corto.- Claro tiene los encantos de su madre. 

- Ya lo sé Hee-ae.- contesto el hombre mientras miraba a su hija con orgullo y bebía de su copa.- ¿Tus hijos, los Kim? ¿donde están?. 

- Mira hay vienen.- dijo la mujer mirando así la puerta. 

Venían 3 hombres Kim Namjoon, fornido, alto, con mirada penetrante. 

Kim SeokJin, alto, con unos labios y una cara perfecta. 

Kim Taehyung con una piel color blanca, pelo castaño y atractivo para la vista. 

-Madre.- dijo el mayor.- saludándola de beso. 

Na-bi miró anonadada aquella escena, ese hombre es con el que avía coqueteado en aquel ascensor. 

- Hija, el es Kim SeokJin el mayor de los hermanos Kim.

-Mucho gusto.- hizo una reverencia y la miró coqueto.

- Mucho gusto, Na-bi.Dijo nerviosa. 

- El es Kim Namjoon.- dijo su padre señalado al chico. 

- Mucho gusto, aunque ya tenía el placer de conocerla.- dijo el hombre alto, haciendo reverencia.

- ¿Asi?.- dijo la madre de los muchachos. 

- Si, en un restaurante.- dijo el hombre sonriendo, mientras se le marcaban aquellos hoyuelos. 

- Así, si.- dijo Na-bi nerviosa. 

- Y por último pero no menos importante el buen chico Kim teahyung.- Seo Jun lo señalo. 

- Mucho gusto, soy Kim Teahyung.- dijo sonriendo el castaño y saludado con una reverencia.

Unos minutos pasaron y los padres estaban bromeando contando cosas de su adolescencia. 

- Mi queridísimo amigo Jeon Hyeon.- dijo el señor Seo Jun, mientras le daba la mano.

- Tanto tiempo sin verte.- acepto su mano.- ¿Cómo estás?.

- Bien, bien no me quejo. Te presento a mi hija Na-bi.- Giro a ver a su hija. 

- Mucho gusto Señor Jeon.- la chica pelinegra lo saludo con una reverencia.

- Igual de hermosa que tu madre sin duda, lo bueno que no heredaste la cara de tu padre.- Dijo el hombre gracioso. 

Todo rieron, por el buen chiste del Señor Jeon.

- Padre iré al tocador.- dije acercándome al oído de mi padre. 

La verdad solo era una excusas para salir del salón necesitaba estar un tiempo a solas me sentía muy abrumada por tanta gente en un solo lugar, y ya sabía a dónde ir. 

Robe una botella de champagne y una copa. 

Camine hasta aquel jardín oculto, pero iluminado por pequeñas luces, tomé asiento en aquella banca vieja pero seguía siendo cómoda como la recordaba. 

Abrí la botella y serví un poco en mi copa. 

Me lo tomé a pecho. 

- Sigues siendo la pequeña niña solitaria.  

Gire para ver de quién era esa voz. 

Tiene el cabello rubio, trae un traje negro elegante ¿acaso era el?. 

- ¿Jiminie?.- dije dudosa. 

- Si .- dijo coqueto

Corrí para abrazarlo, Jimin es alguien especial para mí, fue mi amigo durante mucho tiempo y durante estos 5 años que estuve fuera de Corea no había tenido noticias de el, aunque hablara con su hermana. 

Nos separamos un poco pero quedamos frente a frente yo con mis manos en sus hombros y el con sus manos en mi cintura. 

- Como has cambiado, estás más guapo.- reimos juntos. 

- Tú muy hermosa.- dijo nervioso.- Y solitaria como siempre. 

Nos sentamos en la banca. 

Abrace mis brazos sintiendo un poco el aire frío. 

El sin pensarlo se levantó de la banca y me dio su saco. 

- Y un caballero como siempre.- dije coqueta. 

- Pero más contigo.- puso el saco sobre mis hombros. 

- ¿Quieres?... Pero no traje más copas.- dije dándole la botella. 

Sin pensarlo pego su boca a la botella. 

- Que más da si se puede beber así.- reímos. 

Conversamos un poco de lo que hicimos de niños, mi tiempo fuera del país y de como era la vida de el ahora. 

- ¿Na-bi?.- dijo dudoso el rubio. 

- Mmm.- volte a verlo. 

- ¿Tomaras el puesto de tu padre?.- soltó sin dudarlo. 

- Jiminie, mi padre está tomando decisiones por mi.- dije mirando asia abajo.- Aparte quiere que me case, mínimo que tenga una pareja estable.- Voltee a verlo.- Jiminie.

-Mmm...- dijo mirándome

- Y...y si, ¿Finges ser mi novio?.- solté sin expresión alguna.

- solté sin expresión alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora