Habro lentamente mis ojos, me siento adolorida, miro así mis costados y veo a Jimin dormido tomado de mi mano, del otro lado veo a Hobi en un sillón de enfrente está Jin, Jungkook, Tae y Namjoon, mis sentimientos se remueven y me siento muy mal por averlos dejado con tantas dudas.
Las lágrimas caen sobre mis mejillas, pero recuerdo algo más tengo que ver a mi doctora inmediatamente, tengo que checar que está bien, el collarín me inmoviliza un poco.
- ¡Despertaste!.- dice Jimin.
Sigo llorando, el se acerca a mi y con sus manos limpia mis lágrimas.
Los demás chicos se acercan y se quedan serios solo me miran.
- ¿Dónde está Yoongi?.- pregunta Namjoon.
Se ven preocupados.
- Fue por desayuno y café.- contesta Tae
Un dolor se hace en mi pecho.
- Chicos, necesito a mi ginecóloga.- digo entre sollozos.
Todos se miran entre si.
- Na-bi.- habla Hoseok y veo que se quedan callados.
La presión en mi pecho se hace más enorme, mis lágrimas no paran.
- Quiero hablar con mi doctora ahora mismo.- grito entre lágrimas y con desesperación.
- Na-bi, na-bi, tranquilizate te harás daño.- dice Taehyung.
Veo a Jimin y Hoseok alejarse, con ojos llorosos.
La puerta corrediza se escucha abrirse y veo entrar a Yoongi, dejo los cafés y el desayuno en una mesita, camina hacia mi.
- Yoongi, dime la verdad, mi bebé.- tomo fuerte su mano.
Veo que los demás se alejan.
- Mi vida... Fue demasiado fuerte el golpe que recibiste.- dice tomando con fuerza mi mano.
El dolor en pecho se agudiza, y un llanto desgarrador sale de mis labios, el coraje de apodera de mi, y empezó a quitarme el suero con coraje.
- Para, para, te aras daño.- dice Jungkook corriendo hacia mi.
En este momento, solo quiero salir corriendo de aquí.
¿Cómo podré vivir ahora?
Bajo de la camilla y mis piernas flaquean, los demás chicos intenta acercarse asía mi, pero los rempujo inpidiendoselos.
- ¡Sueltenme, me iré!.- grito entre lágrimas.
Me detengo un momento tirada en el piso.
Jimin baja hacia mi.
- Te aras daño, para por favor.- me pide.
Veo tristeza en su mirada.
- Entonces saquenme de aquí.- los miro a todos.
Namjoon se acerca y me toma entre sus brazos, Jin sin pensarlo cubre mis piernas con una manta.
- Tomen sus cosas, nos vamos.- dice Namjoon.
Me recargo en su duro pecho y sigo llorando ahí, a pesar de todo ellos siguen aquí conmigo a pesar de que menti, mi corazón se siente roto.
Lo se, lo se dije, que serían demasíado cortos pero creo que me pase en lo corto, solo espero y le gusten, hoy y mañana estaré escribiendo el próximo capítulo para publicarlo el martes, largos como les gustan, siento que pronto llegaremos al final de esta historia, trataré de ser lo más clara que pueda para que no queden dudas aún le faltan pero yo creo que pronto llegaremos al final 🫶🏻.
GRACIAS POR LEERME Y POR SU PACIENCIA 💜🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...