Una semana después.
En este momento eh tomado una decisión, mi corazón late a toda velocidad, siento que por un momento me desmallare, pero tengo que guardar la calma.Respiro lento, tratando de que mis nervios se tranquilicen, tengo miedo de saber lo que pasará está mañana.
Cite a los chicos que vinieran temprano a mi oficina, solo espero que no armen un escándalo, es bastante temprano así que no hay casi nadie en el edificio.
Tomo una tasa de te, para tranquilizar un pocos mis nervios mientras veo el amanecer.
Respiro profundo.
- Es hermoso.- digo.
- Tan hermoso como tú.- giro mi silla y ahí está el dueño de esa voz.
Lo miro un tanto sorprendida, porque no lo escuché llegar.
- Toma asiento.- digo sería.
El me mira extrañado.
Ignoro su mirada y toma asiento en la pequeña sala.
- Buenos días.- dicen unísono Taehyung, Namjoon y Jin.
- Buenos días.- contesto.
Se quedan serios.
No les dirijo mi mirada.
- ¿Pasa algo?.- pregunta Nam
Un nudo se hace en mi garganta, trago seco.
- Esperaremos a los demás.
En cuestión de segundos llega Jungkook, Hoseok y Yoongi.
Todos se miran entresi extrañados.
Ninguno se acerca hacia mi, eso hace que mi calma se mantenga y me llene de valentía.
Tomo un trago largo a mi te.
Los miro fijamente, desearía que nada de esto esté pasando, pero es necesario los amo demasiado y no quiero que nadie salga perjudicado en todo esto.
- Bueno, ya estamos todos.- dice Nam.
Respiro profundo.
- Pero primero quiero que nos digas, ¿Porque no estás evadiendo?.- Dice Jimin mirándome fijamente.
Puedo notar un poco de enojo en su mirada.
Mi corazón está que salta de mi caja torácica, tanto de guardar todo esto en lo más dentro de mi para que ellos no lo noten.
Pero el momento a llegado.
- Chicos... Lo nuestro se acabó.
Tres días atrás.Mi papá llegó muy temprano a mi departamento, el no sabe que estuve en el hospital, se lo ocultare hasta que tome una decisión.
Se que si el se entera se volverá loco y me casara de inmediato, sin pensarlo, me pedirá explicación y no, el no se puede enterar.
- ¿Que paso con Christopher Bang?.- Dice sentándose en el sofá.
Miraba la vista de mi departamento, mis últimos días así lo estaba pasando, está vista me tranquilizaba.
- Nada.- contestó cortante.
- Me pidió tu mano.
Siento que no necesito más de esto, solo necesito encontrar una solución a todo esto.
Respire pesado, no es lo que necesito en este momento.
- Está abajo y está esperando que lo llame para que suba y hablé contigo.- soltó mi padre sin más.
- Es una broma, ¿verdad?.- gire para mirarlo
Se queda en silencio.- No, pero yo no sé porque no lo quieres pero yo necesito que te cases, estás en edad y necesito que te cases con el.
- ¿Porque tanto afán por casarme?, no entiendo.- digo en tono de molestia.
En este momento no quiero saber nada más, nada más.
- Te casarás y punto, estás siendo una mocosa malcreada de nuevo y no te lo permitiré, además soy tu padre y obedeceras.- dice con voz de mando.
Malditasea, malditasea.
Todo este tiempo eh estado evitando a los chicos, como les diré esto, se morirán.
Sufrirán y no puedo evitarlo, pero tal vez si hago esto me diga dónde está mi madre, necesito llegar al fondo de esto, lo necesito.
Después miraré como librarme de Christopher Bang.
- Dile que suba.- le dije.
En cuestión de segundos mi padre salió de mi departamento y me quedé sola, pensando si esto es una buena idea.
Respiro profundo y en segundos mi timbre sonó, me dirijo y abro la puerta.
- Entra.- digo.
El pasa sin duda alguna.
- Se que tienes un problema, supe que estuviste en el hospital, investigue y se lo que te pasa.
Algo helado recorrió mi cuerpo.
Gire para verlo.
- Gracias a la golpiza que me dio el gorila de Jeon, pare en el hospital y supe que ahí estabas.
Malditasea, maldigo para mí misma.
- ¿Y aún así te casarás conmigo?.- pregunto dudosamente.
El se ríe.
- Me encantas no lo negaré, pero sería más por negocios, tu papá ocupa tecnología de punta para sus empleados y yo una esposa para ser heredero del imperio Samsung.
Primeramente quiero pedir una disculpa por mi ausencia, me pasaron bastantes cosas pero ya vamos saliendo poco a poco de bache, prometo estar los días acordados 🫶🏻💓
GRACIAS 🫂
SARANGHAE 💜
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...