Mi día estaba llendo bien, normal tenía que ir a casa a cambiarme y ponerme bonita para mi cita de hoy, Yoongi me dijo que me tenía una sorpresa.
Decidí apurarme con mis pendientes y salir de inmediato para mí departamento para cambiarme.
Chat con Yoongi.
Gatito:
Gatita te veo a las 8 en el estacionamiento del edificio.
Na-bi
Oki 💕
Guarde las cosas en mi bolsa, para salir.
Me despedí de mi secretaria, era jueves así que le encargue unas cosas y tome el elevador rumbo al estacionamiento.
La caja metálica sonó indicando que se abría la puerta.
- Hola ¿Tanto tiempo sin verte?.- menciono el castaño
- Hola.- le sonreí coqueta
- Te vez muy hermosa hoy.
- Gracias Tete.- lo mire.
Estábamos solos, en la caja metálica.
- Necesito verte.- soltó sin más.
- Lo se, lo sé .- dije preocupada.
El elevador sonó indicando que ya aviamos llegado al estacionamiento, baje sin más pero Taehyung venía detrás de mi.
Abrí mi coche y entre a el, pero Teahyung me sorprendí abriendo la puerta del copiloto.
- ¿Que?... ¿Que haces?.- dije asombrada.
- Te necesito.
Se acercó a mi rostro, besándome con necesidad, agarrando con sus dos manos mi rostro.
Aveces siento que todo esto, fue una locura aceptar esto, me estaban volviendo loca.
Se separó del beso, su respiración se volvió agitada.
- Te necesito.- dijo como un susurro muy cerca de mi rostro.
- Mmm... Yo también Tete.- dije mirándolo a los ojos.- pero hoy tengo que salir con Yoongi y mañana tengo una cena con mi padre.
- Y... ¿El fin de semana?.- pregunto sin soltar mi rostro.
- Se lo prometí a Jungkook, lo siento.
Soltó de golpe mi rostro y sin decir una sola palabra y salió del auto.
¿Porque son tan egoístas?, son demasiado demandantes, no lo entiendo.
Me quedé unos segundos más pensando en como contentarlo, pero también se me hacía tarde para ver a Yoongi y después no solo tendría enojado a Teahyung sino también a Yoongi, me sentí un poco frustrada por la situación, pero por el momento no podía hacer nada.
Prendí mi auto.
El tiempo paso muy rápido o yo maneje muy distraída, estacione el auto y me apure ya que no quería encontrarme con ningún de los chicos, por el momento no quería más reclamos, quería cumplir con Yoongi hoy, tenía más de una semana que no teníamos una cita.
Suficiente con la culpa que me hizo sentir Taehyung.
Aplaste el botón que indicaba que subiría.
- ¡Na-bi!.- gritaron del otro lado del estacionamiento.
Por Dios esté tiene que se una estúpida broma, gire para ver quién era pero su voz me indicaba que era una Mi-na.
Quiero mucho a Mi-na pero, hoy no tenía humor para más.
- Hola.- dije saludándola de beso en el cachete.
- Hola.- contesto.
- ¿Que te trae por aquí?.- pregunté
- Vengo con mi hermano, mi padre le ha estado llamando y el no contesta su teléfono.- contesto.
- ¿Le habrá pasado algo?.
El elevador sonó indicando que ya podíamos subir.
- No, no simplemente no quiere contestar.- dijo la rubia subiendo al ascensor.
La mire confundida, a lo que yo sabía esque Hoseok tenía muy buena relación con sus padres.
- ¿Entonces?.
- Mis padres le está preparando citas a ciegas y mañana es la primera.- dijo la rubia.
Las puertas de la caja metálica se abrieron y ella salió.
- Nos vemos Na-bi, espero verte pronto no se que o quién te tiene tan ocupada.- dijo sin más.
- No nada de eso.- reí nerviosa.- Bye.
Las puertas de elevador se cerraron y mi cara cambio repentinamente.
Me siento tan mal, en verdad lo quiero ¿Acaso los chicos ya saben?, ¿y... ? ¿Me lo ocultaron?.
Salí del elevador y fue directamente a mi apartamento.
Me senté en mi sillón para procesar un poco las cosas y decidí enviarle mensaje.
Chat con Hoseok:
Cariño, ¿estás bien?.
No obtuve respuesta, así que decidí darme un ducha para ir con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...