capítulo 58

13 5 0
                                    

Me quedo helada, muchas preguntas empiezan a inundar mi cabeza, nadie sabía que estaba embarazada, que es toda está mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo helada, muchas preguntas empiezan a inundar mi cabeza, nadie sabía que estaba embarazada, que es toda está mierda. 

- Cuando fui a buscar ropa para ti, yo iba con un cerrajero para abrir tu puerta, pero cuando llegue la puerta estaba abierta y todo era un desorden total.- dice Yoongi 

Abro mis ojos de par en par. 

- Cuando te atropellaron, ese carro estaba estacionado y salió a toda velocidad.- dice Jimin. 

Mis manos tiembla y de nuevo esas preguntas invaden mi cabeza, mis lágrimas salen de nuevo. 

- ¿Quién quiere hacerme daño?.- pregunto 

Los chicos se miran entre si. 

- Fuimos a la policía, pero en ese lugar no hay cámaras.- dice Namjoon. 

Me quedo en silencio tratando de procesar todo. 

- Mi vida emos pensado que lo mejor esque te quedes aquí un tiempo, nosotros tendremos que regresar a Seúl porque la empresa también está desprotegida, pero tampoco me quedaré tranquilo si estás aquí sola.- Dice Jimin. 

- Eh pensado de traer a nana y al Señor Lee para que te cuiden en lo que nosotros averiguamos quien está detrás de todo esto.- dice Namjoon. 

Tengo tanto tiempo de no ver a nana, después de que me fui de casa de mi padre no la eh visto, talvez verla me animará un poco. 

- Está bien.- contesto. 

Todos vemos cómo Jungkook, se levanta y camina hacia dentro. 

- Nosotros solo queremos que estés bien.- dice Taehyung a mi lado tomando mi mano en forma de apoyo. 

Una parte de mi siente mejor por decirles las verdad, pero recuerdo que ellos también estaban en el mismo bar y no prácticamente solos. 

- Y ¿ustedes que hacían ahí?.- lo digo sin pensarlo. 

Los chicos se remueven incómodos, pero para su buena suerte llega Jungkook, trallendo en su mano un whisky y unos vasos. 

- Chicos, díganle la verdad.- dice sentándose de nuevo en la mesa. 

Los chicos callan. 

- Bueno ya que nadie te dice te lo diré yo.- se sirve un poco de whisky en su vaso.- Estábamos buscando al que alparecer es el culpable del accidente de tu madre y padres de Jimini. 

Los veo a todos y siguen en silencio, creo que alparecer no me quieren decir, pero no quiero forzar nada por el momento, mi paz y averles dicho la verdad es lo que me importa en este momento. 

- Está bien chicos, tal vez me quieran contar después.- digo 

Ellos solo asienten con su cabeza. 

- Bueno creo que lo mejor es beber un poco y relajarnos, ¿que dicen?.- dice Jungkook. 

- Si ocupo un trago.- dice Yoongi. 

Todo en la mesa empiezan a beber, cuentan historias de cuando eran niños y cosas del pasado divertidas. 

Jimin sigue a mi lado y su atención está en mi, lo extrañaba tanto, toma mi mano y juega con ella, sonrió nerviosa. 

Me recargo en su hombro y veo a los chicos reír y divertirse, verlos felices me llena por completo y saber que si ellos son felices yo también lo soy. 

Jimin palmea sus piernas indicandome que suba a ellas, me levanto de mi lugar y me siento de lado en sus piernas, me toma por la cintura y yo por el cuello, su aroma tan natural es tan peculiar, me recargo en el dejando que su aroma corporal, me relaje. 

Por unos segundos, me siento con ganas e ir a la cama. 

- Mi amor me iré de descansar.- digo, reincorporandome para verlo.

Nuestras miradas se conectan. 

- Ve a descansar.- contesta. 

- Vamos no quiero dormir sola. 

El sonríe coqueto. 

- Anda vamos a qué te pongas algo cómodo para dormir. 

Asiento con mi cabeza y me levanto de sus piernas, tomo su mano. 

Los chicos asen bromas entre ellos y Jimin, yo solo lo jaloneo para que venga conmigo. 

- Nimodo chicos ella manda.- me sigue el paso detrás de mi. 

Río, viendo que les gane. 

Caminamos por el pasillo, hacia mi habitación el rubio toma mi mano. 

- Iré solo por mi pijama.- digo.

El me jala de la cintura y deja un beso corto en mis labios.

Sonrió al tenerlo tan cerca. 

- Anda.- me suelta. 

Entro al clóset, buscando una pijama cómoda encuentro una de seda, rosada pastel de short y blusita de tirantes. 

Entramos a la habitación juntos. 

- Ire al baño.- digo. 

Camino hacia el baño, para cambiarme de ropa quitándome la ropa que me puse en la mañana cuando salí con Namjoon. 

Abro la puerta y ahí está Jimin sentado en la cama, camino hacia el. 

- ¿Te puedes quedar a dormir conmigo?.- pregunto. 

El rubio no aparta la mirada de mi. 

- Si, dormiré está noche contigo.

- Si, dormiré está noche contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora