La miro, la observo, sin duda es hermosa y a veces tan pequeña se volvió mi necesidad de protegerla, los 7 somos tan diferentes pero muy parecidos en muchos cosas y dejar de compartirla ya no era opción, ella es la única que que puede romper con esta relación.
Después de lo que pasó con los chicos en la empresa y de verla llorar la traje a casa, maneje hasta el complejo de departamentos donde casi todos viven.
Tenía aproximadamente media que ya que llegamos, pero esta tan cansada que se quedó dormida en el auto.
No quería molestarla pero teníamos que entrar.
- Amor, despierta.- la llamé con voz dulce.- tenemos que entrar.
La observé un poco más, parecía que su palidez aún seguía.
- Amor.- la volví a llamar.
Se movió y abrió sus ojos.
- Lo siento me quedé dormida.- dijo con voz soñolienta.
- Vamos.- dije saliendo del auto.
Le abrí la puerta del auto, y vamos directo a elevador, agarro mi brazo y recargo un poco en mi.
Subimos a la caja metálica nos llevo al último piso donde está su departamento, abrí la puerta de accceso a el.
- ¿Tienes hambre amor?.- pregunté.
- No amor solo quiero dormir.- me respondió, caminando asía su recámara.
Me fui atras de ella, solo vi como se dejo caer en su cama, camine y la ayude acomodarse en ella.
- No me iré, aquí me quedare cuidándote.- baje a su rostro y deje un tierno beso en sus labios.
No era momento para insinuar algo más, solo quiero que descanse.
Me levanté y salí de la habitación dejandola sola en la habitación.
Me senté en su sala y recuerdos vinieron a mi.
Flashback
- Chicos, tengo algo que decirles algo.- comento Nam.- Lo siento pero yo no me alejaré de ella.
El silencio se hizo presente.
- Yo estoy enamorado de ella.- soltó Jungkook soltó sin más.
En ese momento yo ya sabía que Na-bi ya avía estado con mis seis amigos, pero aún así ella seguía siendo importante para mí.
- Es la mejor en lo que hace, así que a mí ni me miren, si la tengo que compartir lo aré.- dijo Teahyung.
Todos lo miramos con atención.
Me sentía incómodo, porque nosotros dos no avia pasado solo de besos, no quería forzar nada, pero estaba cansado de escucharlos, decir lo fabulosa que es en la cama.
- Jimin deberías de hablar con ella.- la voz de Jungkook me saco de mis pensamiento.
- ¿Que le diré?... ¿Que todos estamos enamorados de ella?.- dije en tono de molestia.- O ¿Que compartimos mujeres?.
Todos me miraban con atención.
- O también le digo como les gusta a cada quien y así terminan más complacidos.
- No digas eso Jimin.- dijo Min.
No estaba molesto, siemplemente no quería que terminara lastimada de todo esto, avía cosas que contar, secretos enterrados.
- Solo no quiero que salga lastimada, es todo ustedes no la conocen como yo.- me levanté y los señale a todos.
- Ella tendrá que tomar una decisión.- dijo Jin.
Solo pude ver cómo Hobi le hizo una seña para que no dijera más.
- Si esa es su decisión y no puede interferir en ella, solo les pido que no la lastimen.
Fin de flashback
El sonido de mi celular me saco de mi pensamientos.
No dude en contestar era Namjoon.
- ¿Dónde estás?
- Estoy con Na-bi.
- Los necesito, necesitamos ver lo Hobi.- sonaba serio al otro lado de la línea.
- Arregle lo ustedes, está dormida.
- ¿Puedes venir tu?.
- No, no la dejaré sola.
Corto la llamada sin más.
Mire la hora en mi celular eran las nueve de la noche avía perdido la noción del tiempo.
La lluvia se hizo presente y un gran estruendo sonó.
- ¡Amor¡.- un grito desesperado sonó en la habitación.
Corrí hacia ella y esta abrazando sus rodillas.
Sin más la abraze.
- Aquí estoy, aquí estoy.- dije tranquilizardor.
Un sollozo salió de sus labios.
- Aquí estoy.- mencioné de nuevo acariciando su cabello.- todo estará bien, no me iré.
No para de llorar.
- Mi mamá, de nuevo la misma pesadilla, me seguía diciendo que me ocultara... Pero está vez había sangre en sus manos.- dijo acompañado de sus lágrimas.
- Tranquila, tranquila todo estará bien.
Mis más grandes miedo se estaban haciendo presentes, las cosas tenían que acomodarse para poder contarle la verdad, ella merecía saber la verdad y todo lo que teníamos años persiguiendo.
Ella se volvió importante para nosotros, tenía que saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...