"Ella es perfecta,
su sonrisa, su mirada,
su cabello, su voz, su cuerpo,
toda ella es perfecta."
Después de hacerla mia, traje una manta para cubrir su bello cuerpo, quedó desnuda en mi cama, boca abajo.- Cariño descansa.- tape su cuerpo y me acomode a su lado.- lo hiciste bien.- Dije acariciando su cabello.
Mire que está profundamente dormida y decí levantarme de la cama.
Camine a mi armario y busque mi pijama favorita de Snoopy, me la coloque, lavaría su ropa así que la tomé del lavabo y la lleve a la lavandería, la puse en la lavadora.
Busque mi teléfono y en el chat grupal con los chicos avía mensajes.
Chat grupal:
Yoongi:
A dónde fuiste Hoseok?
Jk:
Hobi Hyung???
Namjoonie:
Hoba?? Voy para tu departamento y más vale que me habrás la puerta.
Jiminie:
Hobi?
Taehyung:
A dónde fuiste?? Hope
Jin:
Donde estás?
Siempre tan exagerados, pero en verdad exagerados tenía más de 10 llamadas perdida de cada uno.
Decidí contestar:
Hobi:
Estoy en casa, estoy bien.
En eso sonó mi timbre, maldije, de seguro es Nam, pero en verdad no quiero que se de cuenta que lo abandone por un una chica, de seguro estaría en problemas, pero ya avía enviado el mensaje asé un minuto así que se daría cuenta de que estoy despierto.
Me resigne y abrí la puerta por mi bien.
Me acerque rápidamente, no quería que la chica en mi recámara, despertara por el sonido del timbre.
Abrí la puerta, pero Nam se metió sin permiso.
- ¿Se puede saber a dónde fuiste?.- espetó molesto.
- A mi departamento Nam estaba muy cansado, necesitaba descansar, pero el sonido del teléfono no me dejó. - conteste.
- Jimin tuvo que llevar a tu hermana a casa de tus papás, estaba que se caí de borracha.- seguía enojado.- Además hizo que buscáramos a una chica que venía con ellas y tampoco la encontramos, no se quería ir, sin encontrar a su amiga se comportó como una loca.- dijo mientras tomaba asiento en mi sillón.- pero Jimin la convenció.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...