Capítulo 9

43 5 0
                                    

               

                      

Después de un largo día en la oficina, mis amigos quedaron, en salir de fiesta, está noche, pero la verdad me siento cansado, pero estaríamos celebrando a JK su ingreso en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo día en la oficina, mis amigos quedaron, en salir de fiesta, está noche, pero la verdad me siento cansado, pero estaríamos celebrando a JK su ingreso en la empresa.

También me sentía inquieto por Jimin, después de la llamada de está mañana.

Bufé, tomé mis cosas y salí de la oficina.

Llegué al estacionamiento, subí a mi auto y me fui directo a mi apartamento.  

****

No sentí, cuando llegue a mi departamento, la ciudad y el tráfico me entretuvo mi mente y por unos instantes deje de pensar. 

Estacione el auto, en el estacionamiento de mi edificio, salí del auto.

Camine hacia la entrada, puse la clave de la puerta, subí al elevador, ingresé a mi departamento, me sentía sumamente agotado, decidí recostarme en mi habitación, quedamos en que nos veríamos hasta las 9:00 de la noche así que descansaría un poco. 

Pero los recuerdos se apoderaron de mi. 

Flashback 

- Chicos, tenemos que hablar vallamos a mi oficina.- dijo Namjoon. 

Mientras caminamos a la oficina. 

- Chicos, si no tomamos está oportunidad seríamos idiotas.- mientras tomaba asiento en su escritorio. - ¿Yoon, tu que opinas?.- dijo Namjoon. 

Todos volteamos a verlo. 

Yoongi solo chasqueo su lengua

- Hemos compartido chicas anteriormente, pero está vez es diferente, esta mujer será esposa de alguno de nosotros.- comento Jin dándonos una mirada a todos. 

- Yo pienso que deberíamos hacer un pacto.- dijo Taehyung pensativo.

- ¿Cómo cual?.- comento Jungkook. 

- Que sea lo que sea, pase lo que pasa después de esto, sigamos siendo amigos.- contesto Taehyung.- Somos hombres adultos  y tenemos una amistad de más de 10 años.

- Jimin y Hoba, ¿Que opinan?, los veo muy callados.- comento Nam. 

- La verdad yo no quiero hacer esto.- dijo Jimin en tono de descontento.- Es una mujer. 

- Jimin, es una mujer como otras, común y corriente solo una mujer.- Lo interrumpió Yoongi. - A mi me da igual. 

En la cara de Jimin pude ver su molestia. 

- ¿Y tú Hoba?.- pregunto Jin

- No lo se, pero pues estoy de su lado.- conteste dudoso. 

- Entonces, ¿Todos estamos de acuerdo?.- pregunto Nam. 

- Si.- contestamos unísono. 

- Adelante entonces a trabajar.- motivo Nam 

Salimos todos de su oficina.

Fin de flashback. 

El tiempo avía pasado muy rápido, tenía que vestirme para ir a festejar a JK. 

Me levanté, me dirigí a mi armario, opté por escojer un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, unos zapatos de vestir. 

Me metí a la ducha, para quitarme lo cansado, deje que agua mojara mi cuerpo, se sentía bien. 

Termine de ducharme, seque mi cuerpo, peine mi pelo, me vestí. 

En poco minutos ya estaba listo. 

Tomé mis cosas, salí de la habitación, rumbo a la salida. 

Tomé el elevador, aplaste el botón que me llevaría al estacionamiento. 

Llegué a mi auto. 

Esta noche distraere mi mente, tanto pensar hace que me duela la cabeza, hoy me enfocaré en divertirme con mis amigos, tenemos mucho que no salimos juntos. 

Encendí el auto, el antro a dónde iría no estaba muy lejos, pero antes de arrancar decidí mandar mensaje a los chicos.

Chat grupal:

Hoseok:

Chicos ya voy en camino, ¿Será en el VIP?. 

Yoongi

Si, te estamos esperando. 

Perdí la noción del tiempo ya era un poco tarde. 

Maneje hasta el lugar, el guardia ya nos conocía, así que me dejó entrar sin problemas. 

Subí al segundo piso, la música es buena. 

Entre a la sala VIP que Nam avía alquilado solo para nosotros 7. 

Saludé a todos como siempre estaban  bebiendo, pero se acabó el whisky. 

- El último que llegó comprara otra botella de whisky.- Dijo divertido Jungkook. 

Todos me miraron y rieron. 

- Okey, okey.- conteste con una sonrisa. 

Baje al primer piso, me dirigí directo hacia la barra. 

- Me das una botella de whisky, por favor. - le dije al Barman. 

- En un momento por favor.- me contestó el chico. 

Estaba ido esperando mi botella, hasta que escuche una voz. 

- ¿Beberás todo ese alcohol tu solo?.- pregunto la chica pelinegra. 

- ¿Perdón?.- pregunté. 

- Que.. ¿Si beberás todo ese alcohol tu solo?. Me contestó acercándose a mi oído. 

- Oh no, mis amigos alquilaron el VIP es para ellos.- Dije acercándome a ella. 

La mire, río coqueta. 

Olía exquisita, entre un poco dulce pero también a flores, traía un vestido negro corto pero no mucho, labios rojos y su cabello negro largo.

Es bella pensé para mí mismo.

Publicaré otra 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Publicaré otra 🤭

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora