Horas antes.
La luz se filtra por mi ventana indicándome que ya es de día, me levanto y veo la hora la cual marca las siete de la mañana, levanto apresurada de mi cama y corro hacia la sala.
Flashback.
- Está bien quieres regresar a Seúl, entonces empaca vendrás con nosotros.- dice Namjoon.
- No, ni loco déjere que vuelva.- dice Jungkook frustrado.
- Iré, quieran o no.- digo en tono de autoridad.
La habitación se vuelve un silencio.
- Recapacita Hyung Namjoon.- dice Tae preocupado.
- No, no ella dijo que se quiere ir, que quiere volver así, que se hará lo que ella diga.- Dice Nam viendome fijamente.
Fin de Flashback.
Recorro la casa buscándolos, pero las habitaciones están vacías.
Doy un grito de coraje, casi a punto de desgarrar mi garganta.
No tengo dinero, no tengo teléfono.
- Malditasea, malditasea.- camino desesperada, de un lado al otro.
Camino hacia la puerta de la entrada, muevo las manijas y veo que está cerrada con llave.
- Iré a Seúl si o si, tanta maldita insistencia de no ir, ¿porque?, está vez si cruzaron la línea.
Tomo una silla del comedor y la arrojo a la puerta principal el vidrio se rompe en pedazos, camino cuidadosa para no cortarme.
Tropiezo mal por error y un pedazo de cristal se encaja en mi mano, maldigo en mis adentros, lo saco y sangro un poco, pero Nana de seguro no tarda en llegar, así que tengo que buscar la manera de llegar a Seúl porque si ella llega no podre ir a ningún lugar.
- Esto te pasa por estúpida Na-bi, por confiar.- sigo caminado por el jardín adentradome al bosque.
****
Llegó a la carretera, la cual se ve sola.
Tendré que pedir raite, con todo el miedo del mundo, veo venir un carro negro y decido hacer señas con mi mano, el cual sigue de largo.
Lo veo frenar de golpe y un hombre con chaqueta de cuero y ropa negra, alto y pelo corto se baja del auto.
Respiro con alivio.
Camina hacia mi.
- ¿Estás bien?, ¿Te puedo ayudar en algo?.- pregunta.
- Lo se, es muy atrevido de mi parte pero me puedes prestarme dinero y llevarme a dónde pueda tomar un autobús hacia Seúl, no se donde estoy.- digo con voz entre cortada y cansada.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 pecados
FanfictionSeo Na-bi hija del gran Seo Jun CEO de SJPKM Private Security, volverá a Corea después de 5 años, pero lo que no sabe que su regreso trae con ella grandes consecuencias. Na-bi descubrirá lo que es el amor, la ambición, la traición, la obsesión y el...