Capítulo 63

33 5 1
                                    

Su aroma llena mis fosas nasales es un poco dulce, su piel blanca y pálida es tan sube, ese pelo negro le queda tan bien, no puedo creer que ella es tan bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su aroma llena mis fosas nasales es un poco dulce, su piel blanca y pálida es tan sube, ese pelo negro le queda tan bien, no puedo creer que ella es tan bella.

Se acorruca entre mis brazos, y con su mano acaricia mi pecho, pasándola lentamente por mis pectorales, se siente como un pequeño cosquilleo en mi piel, me hace erizar.

- ¿Te gusta?.- pregunto.

Se queda en silencio un minuto, me mira.

- Claro, tu cuerpo es un deleite para mí.- contesta.

Respiro profundo.

- Y si tanto te gustó, ¿Porque terminaste nuestra relación?. - me giro para verla directamente a los ojos.

- Perdoname, pensé que alejarme de ustedes las cosas mejoraran y tal vez mi padre dando lo que el quería, me dijera donde estaba mi madre, pero me equivoqué.- dice con voz de pena.

En su cara puedo ver qué es sincera, no está mintiendome.

- Sabes Jimin te demostro que lo destrozaste, tal vez Jungkook también ellos te dejaron ver su dolor de tu abandono, pero yo no entendí que paso y por el bienestar de todos, no me inque delante de ti para que no nos abandonaras, pero sin duda mi corazón estaba roto.- suspiro pesado.- Me doliste tanto, imaginarme una vida sin ti.

Mis ojos se llenan de lágrimas y trago grueso.

- Lo siento tanto mi vida.- acuna mi rostro con sus manos y lo acaricia suavemente.

- No entendía, cuando nos rechazadas las llamadas, el cambio de la contraseña de tu departamento, me estaba volviendo loco, pero no quería que los chicos se dieran cuenta de que todos estábamos iguales.

Veo como sus ojos se llenan de lágrimas, se recuesta en mi pecho.

- Perdoname no quise lastimarte.- su voz se escucha entre cortada.

Suelta un ligero llanto.

Me siento en la cama y la abrazo fuerte, como si mi vida dependiera de ello.

- Te amo tanto, perdóname por ocultarles mi plan, lo de bebé pero tenía muchísimo miedo.- dice como un susurro.

Sigo aferrado a su cuerpo.

- Sabes que te perdonamos todo, porque te amo, porque te amamos.- digo entre lágrimas.

Nos quedamos unos minutos así, siento su cuerpo relajado, la despegó de mi cuerpo y la veo profundamente dormida.

Río al verla, sin duda es un pequeño osito invernando, está casada lo se no le puedo exigir, ah pasado por mucho.

La recuesto a mi lado y acaricio su cabello, su hermoso cabello negro.

Flashback.

- Chicos vamos, es momento de ver a Na-bi.- nos dirigimos los siete hacia la oficina de nuestra CEO.

Me acerco a al escritorio de la secretaria.

- Que nadie nos moleste, tampoco le pase llamadas, por favor.- digo en tono serio mientras los chicos están detrás de mi.

Yo soy el cerebro de todo esto, lo pensé bien parece todo una locura pero creo que aceptará, ella lo ara.

- Entendido Señor Kim.- dice amable.

Doy media vuelta, tocó la puerta.

- Adelante.- dice con dulce voz.

Ella esta con su mirada fija en su laptop.

- ¿Podemos hablar?.- pregunto seguro.

- Oh, Señor Kim.- su mirada se dirige hacia mi.- Y no viene solo, dígame que paso en que los puedo ayudar, tomen asiento.

De nuevo dirige su mirada a su laptop, eso me hace enojar un poco, me acerco asía su escritorio.

- Señorita Seo, no mirar a las personas mientras hablan es de mala educación.- cierro su laptop, frente de ella.

Necesito su atención, necesitamos su atención.

Los chicos siguen en silencio.

- Entonces, ¿Que necesitan?, tengo mucho trabajo, enserio en este momento no estoy para sus tonterías de machos.- dice en tono de enojo.

- Tenemos algo que proponerte.- interviene Jin.

Ella nos ve con cara de sorprendida.

Rompo el silencio y decido hablar.

- Queremos... Estar contigo los siete.

Su cara se torna más sería que de costumbre.

Mi estómago se revuelve y mi corazón late tan fuerte.

Tengo miedo que su respuesta sea un "no".

Respiro ondo.

Se levanta de su escritorio y mira hacia la ciudad, dándonos por completo la espalda.

El silencio gobierna en esta oficina, los chicos y yo nos miramos entre nosotros.

- No soy una de esas que tan fácilmente se deja enredar señores.- vuelve a su lugar.

Nos mira con una seriedad.

- No es lo que piensas cariño.- dice Hobi.

- ¿A no?, entonces yo que sería su exclava sexual o algo así.

- No, no eso jamás, sería una relación de novios Na-bi.- dice Jungkook tratando de calmar la situación.

- ¿Que sieten por mi?.- pregunta ella.

Nos miramos entre nosotros.

- Amor.- respondimos unísono.

Fin de Flashback.

Sigo acariciando su cabeza, sonrió al recordar cómo fue que nos confesamos delante de ella.

Sin duda ese día fue un antes y un después de nuestra relación, nos aferramos a ella y a lo que sentíamos.

Se ve tan tranquila descansando, suspiro al verla.

- Te amo, te amare por siempre nunca lo dudes.- susurro muy cerca de su rostro y dejo un cálido beso en sus labios.

Hola mis lectores, es un placer informarles que está historia pronto tendrá final, aproximadamente le quedan unos 10 capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis lectores, es un placer informarles que está historia pronto tendrá final, aproximadamente le quedan unos 10 capítulos...

Peroooo si ustedes quieren y se les antoja podemos meter capítulos de relleno díganme ustedes, quiero saber que opinan 🫶🏻

Otra cosa eh dejado ODISEA en el abandono por esta historia pero quisiera seguirla, quiero escribir más y quiero llevar la dos historias ustedes que opinan???

Si dejan algún comentario lo leeré.

SARANGHAE 💜 ✨




Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora