Capítulo 24

30 5 0
                                    


Era viernes por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era viernes por la mañana.

Yoongi y yo fuimos al edificio a vestirnos para trabajar, me dio un dulce beso en mi labios, en verdad lo amaba, solo lo vi alejarse mientras subia al ascensor, para bajar a su departamento.

Todos los chicos y yo vivíamos aquí, cada quien en su departamento.

Decidí tomar una ducha y vestirme para el trabajo, unos tacones y un traje sastre de pantalón siempre era buena opción.

Cheque mi celular y solo tenía un mensaje de Jimin.

Chat con Jimin.

Amorcito 💗

Amor, ¿Cómo estás? Te trato bien el gato montes.

Na-bi

Si amor, pero ya dejen de decirle gato ¿si?.

Amorcito 💗

Esque si lo es amor, no más que no lo conoces bien.

Na-bi

Solo traten se bien ¿Si?.

Amorcito 💗

Si amor, te amo, ten un buen día.

Tomé mi bolso y mis cosas para salir del departamento, pero sin duda la preocupación volvió a mi al recordar a Hobi, me sentí con el corazón triste, en pensar que lo nuestro podría terminar.

Los chicos al parecer no sabían nada, ya que ellos sabian mis dos únicas reglas, una que sería con la única chica que tendrían sexo, y dos que la clave de mi departamento solo la sabría Hobi y Jimin, decidí ser yo quien se cuidara para su comodidad, decidí tomar píldoras anticonceptivas, así no utilizaríamos condones.

Subí a mi auto, abroche mi cinturón.

Sentía que tenía que hablar lo que pasaba con Hoseok, pero yo sabía de lo que eran capaces los chicos si se enteraban, así que decidí guardarme lo hasta que pudiera hablar con el.

Llegué a la oficina, entre y como siempre estaba en mi escritorio una bolsa de papel que contenía un desayuno adentro, pero hoy avía algo más enseguida de la bolsa de papel, una bebida de fresa que tanto me gustaba, con una nota que decía:

Jimin

Te amo 💗

Sonreí al ver la nota.

Sentí unos brazos abrazarme por la cintura, conocía su aroma y su piel.

- Al parecer a ustedes les vale lo que diga nam.- mencioné.

- Te eh extrañado mucho.- dijo el rubio recargando su barbilla en mi hombro.

- Mudate conmigo.- me gire para verlo de frente.

- Sabes que por el momento no puedo dejar sola a mi hermana.

Me subió al escritorio y se acomodo entre mis piernas.

- Está bien amor, pronto nos veremos.- deje cariñitos en sus mejillas.

Mis sentimientos hacia el eran, los más puros el fue y será mi primer amor.

- Me tengo que ir antes de que Nam me empiece a buscar por todos lados.- dijo mirándome.- Tenemos que cuidarte.

Deje un tierno beso en sus labios, me bajo del escritorio y me miró.

- Te amo.

Y sin más salió de mi oficina.

Jimin me volvía loca, me mimaba, cuando me sentía triste siempre eran el y Hoseok los que estaban conmigo pero siento que no puedo decirle lo de su mejor amigo, sabía lo mucho que lo amaba y eso me hacía aún así sentir más triste.

****

El tiempo ya avía pasado, tenía que llegar a mi departamento cambiarme y ver a mi padre para cenar y ver lo del aniversario de la empresa.

Me decidí por un vestido sensillo.

Cheque mi teléfono y tenía llamadas perdidas de ellos, decidí enviarles un mensaje.

Chat con los chicos:

Na-bi

Tengo una cena con mi padre, cuando llegue les mando mensaje 💕

No espere respuesta y salí de mi departamento.

****

- Hola hija.- dijo mi padre levantándose de la mesa.

- Hola papá.

- ¿Cómo estás?.- dijo tomando asiento en su lugar.

Hoy se miraba diferente amable, ya tenía casi 5 meses que me vía dejado a cargo de la empresa, se miraba bien descansado, tal vez eso necesitaba.

- Bien padre.- dije acomodándose en mi lugar.

- ¿Cómo te va con los chicos?.- soltó

- Bien padre, me han ayudado bastante.

- ¿Ninguno te gusta para esposo?, ya saliste con ellos en una cita.

- Nada de eso, solo somos compañeros de trabajo.- conteste.- demás no vine hablar de ellos.

Si mi padre supiera.

- Está bien, tenemos entonces.

Conversamos de como sería el aniversario de la empresa y todo eso y de la junta directiva más importante, pero algo más llamo mi atención.

Esto tenía que ser una puta broma, un muy mala, sentí que el estómago se me revolvió y unas inmensas ganas de vomitar, encaje mis uñas en la palma de la mano.

Era Hoseok con una chica.

Los mire detenidamente, solo miraba como ella le sonreía a el y el también, solo quería levantarme y hacer un escándalo pero no podía hacer eso ya que mi padre estaba aquí.

Intenté relajarme y enfocarme en lo que mi padre decía.

Solo los podía ver sonriendo, y ver como ella le coqueteaba a el, me esta a volviendo loca.

Pasaron los minutos y mi padre decidió que era momento de despedirnos.

Me abrazo, raro de el no lo hizo ni cuando estaba niña, pero mi vista seguía en aquella chica y Hoseok, por el momento no podía hacer nada.

Mi padre y yo caminamos cerca de ellos, para mí buena suerte mi padre no se percató de su presencia.

Mi padre siguió su camino y yo el mío, decidí que lo mejor por el momento era dejar las cosas así.



Mi padre siguió su camino y yo el mío, decidí que lo mejor por el momento era dejar las cosas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*** ME DISCULPO ESTE CAPÍTULO*** ERA DE AYER

Mis 7 pecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora