Capítulo 49

10 1 0
                                    

Llegué a la galería de arte de Sofía, a la cual a penas entré, Sofía me miraba y miraba alrededor, sabía que no podíamos hablar.

—Hablamos cuando salga del trabajo— me dio un beso mientras asentía.

¿Me estaba echando? ¿El imbécil de su jefe le habrá dicho que me eche? Salía de su exposición con más preguntas de las que creía.

Me dirigí hacia la puerta hasta que me quedé embobado viendo una fotografía de ella, me acerqué para ver si había sido comprada y por suerte no.

Lo celebré por dentro, tenía que guardar las formas.

Se me acercó el jefe de Sofía, parecía que me quería echar.

—Buenas ¿Connor? ¿Verdad?

Asentí un poco extrañado.

—¿Te gusta la obra?— me señaló la fotografía de Sofía.

Volví a mirar la fotografía de 50x50 era una foto en blanco y negro de Sofía, un primer plano.

—Como para que no me guste, esta mi mujer— dije celoso.

Louis notó lo posesivo de mis palabras y echó un paso para atrás, parecía un poco asustado.

No pude evitar sonreír, había funcionado, se sentía amenazado.

—Sofía sin duda es una gran mujer, definitivamente tienes mucha suerte —tocó mi hombro.

Justamente Sofía volvió a aparecer, se quedó sorprendida al verme ya que pensaba que me había ido.

—Cariño, pensé que te habías ido a ver cosas de tus negocios.

Casi me atraganto con la saliva, intenté mantener la calma.

—Sí, me iba, pero justamente me quedé prendido viendo esa obra de arte —señalé su fotografía.

Louis y yo nos miramos, después miramos a Sofía. Ella notó la tensión en el ambiente y preguntó:—¿Pasa algo?

Louis se apresuraba a responder, pero me adelanté.

—Estábamos admirando tu retrato, Sofía. Es realmente asombroso, digno de estar en esta galería.

Louis y yo nos miramos, después miramos a Sofía.

Sofía sonreía avergonzada.

—Eres un idiota encantador— se tapaba la cara muerta de vergüenza.

Louis sonrió para unirse a la conversación, pero tampoco le dejé.

—Bueno, como te decía Louis, voy a comprar todas las fotografías en las que salga Sofía, quiero decorar mi nueva casa— le di un apretón en el hombro.

Sofía estaba completamente sorprendida.

Louis asentía, no le gustaba nada tenerme ahí, me había dado cuenta, pero se iba a tener que joder.

—Perfecto, iré a por los papeles para los trámites— Louis sonrió falsamente.

Cuando Louis se alejó, Sofía se acercó para darme un tierno beso.

—Eres el mejor.

Sonreí mientras le correspondía el beso.

—Cuando salgas de aquí, quiero que vayamos a hacerte el test de embarazo— agarré a Sofía de la cintura.

Sofía miró para todos los lados y asintió no muy convencida.

—Perfecto, está noche le daremos la gran noticia a nuestros padres.

Los Chicos De Harvard •Madison Beer• Megan Fox• Sofía Carson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora