Jordan y yo nos encontramos con los padres de algunos compañeros de Harvard en la cafetería del club de golf, saludaron con entusiasmo, expresando su interés en las bonificaciones que habían escuchado sobre nosotros, la charla se tornó amena, con ellos compartiendo anécdotas sobre sus hijos y nosotros explicando nuestras experiencias en el mundo de los negocios.
Aunque la resaca persistía en mi cabeza, traté de mantenerme enfocado en la conversación y transmitir confianza a los potenciales socios, la oportunidad de establecer nuevas conexiones y expandir la red de la BBC siempre era bienvenida.
Mientras charlábamos con los futuros socios, Madison apareció en aquella cafetería, luciendo impecablemente conjuntada, su presencia no pasó desapercibida, y la sorpresa se reflejó en nuestras caras al encontrárnosla a estas horas en el club, Madison se acercó con una sonrisa radiante, desbordando energía positiva, saludó a Jordan y a mí con efusividad. Cuando llegó a mí, me abrazó con entusiasmo, pero al separarse, inclinó su cabeza y susurró con una voz suave en mi oído.
—Lamento mucho lo de tu padre, Connor.
Su expresión reflejaba sinceridad, y a pesar de la sorpresa inicial, agradecí el gesto, la situación tomaba un giro inesperado, pero Madison mostraba una faceta comprensiva que no anticipé.
Madison, de repente, se unió a la conversación de negocios con una confianza asombrosa, sus conocimientos sobre el tema dejaron a todos boquiabiertos, incluyéndome a mí y a Jordan.
—Mi padre siempre dice que la clave está en entender a fondo el mercado y en mantener relaciones sólidas con los clientes, también es crucial adaptarse a las tendencias emergentes y ser proactivos en la toma de decisiones financieras —explicaba Madison, mientras los hombres escuchábamos atentamente.
Su conocimiento detallado sobre estrategias comerciales, inversiones y tendencias del mercado dejó claro que no era una persona ajena a los asuntos empresariales, aunque su presencia inicialmente nos sorprendió, Madison demostró ser una fuente valiosa de información.
Madison, con su carisma y conocimientos comerciales, se acercó más a los futuros socios de la BBC para conversar y presentarles la perspectiva de asociarse con nosotros, la conversación transcurrió con entusiasmo y persuasión.
—Soy una amiga cercana de Connor, he estado involucrada en negocios desde muy joven, y puedo decirles con certeza que asociarse con Connor es una oportunidad que no querrán dejar pasar.
Los tres hombres se miraron incrédulos ante las palabras de Madison.
—¿Por qué crees que sería una buena asociación?— preguntó un futuro socio.
—En primer lugar, Connor tiene una visión empresarial única y una habilidad innata para liderar. La BBC ha demostrado consistentemente su capacidad para generar beneficios y mantener relaciones sólidas con los clientes, además, la ética de trabajo de Connor es excepcional, y su enfoque innovador marca la diferencia en el competitivo mundo de los negocios.
Madison me miró, me guiñó un ojo y siguió hablando, Jordan y yo estábamos incrédulos con las palabras de Madison, sobre todo porque nunca había estado en ninguna reunión y no sabia como funcionaba nuestra empresa. La conversación continuó con Madison proporcionando detalles falsos pero convincentes sobre la BBC y el potencial de asociación, sin duda Madison se había ganado un helado.
Madison consiguió ayudarnos y los tres socios nos dieron sus cheques para entrar al club, Jordan y yo nos miramos entusiasmados mientras nos despedíamos de los tres socios, los cuales se iban después de dos horas de un desayuno acalorado.
—¡Chicos, chicos, chicos! Creo que después de esa negociación, me merezco al menos una pequeña parte de su comisión, ¿no creen?
Madison bromeaba mientras nos miraba cómplices a Jordan y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De Harvard •Madison Beer• Megan Fox• Sofía Carson•
RandomEn las brillantes y deslumbrantes calles de la alta sociedad de Beverly Hills, donde el poder y la riqueza se entrelazan en un juego peligroso, se encuentra Connor Carter, un joven ambicioso con un talento innato para los negocios y una determinació...