Jordan y yo comenzamos a observar a nuestro alrededor, nos habíamos vuelto locos, pero teníamos que arriesgarnos, nos sentamos exhaustos en unos sillones viejos que había, miré el techo con la boca abierta mientras noté como Jordan me agarraba la mano para que le mirase, le miré y el me miró con una expresión seria.
—Connor, tengo que decirte algo.
—¿Qué? —le pregunté, extrañado por su tono.
—Cuatro palabras —dijo Jordan enigmáticamente.
—¿Cuatro palabras? —repetí, sin entender a dónde quería llegar.
—Tristán Tucker —dijo Jordan.
—¿Tristán Tucker? Jordan, eso no son cuatro palabras —dije, aún más confundido.
—Tristán Tucker y amigos —añadió Jordan.
Definitivamente, estaba perdido, pero Jordan continuó.
—Tristán Tucker es un amigo mío de la universidad, su padre es uno de los dueños del casino más grande de México y quiere invertir con la BBC "porque quiere valerse por sí mismo"—hizo el gesto entrecomillado con las manos.
Ahora tenía toda mi atención, después de alquilar esta oficina, necesitábamos el mayor dinero posible.
—Vendrá Tristán de México con su grupo de amigos y quieren conocer la noche de Beverly Hills con la BBC —añadió Jordan, con una sonrisa.
Me quedé pensando en las implicaciones, tener a alguien como Tristán interesado en invertir con nosotros era una oportunidad que no podíamos dejar pasar.
—Entonces, tenemos que mostrarles una buena noche en Beverly Hills —dije, comenzando a planear en mi cabeza cómo podríamos impresionar a Tristán y sus amigos, mi mente empezó a llenarse de dudas.
—Será una noche legendaria, iremos a un lugar lleno de mujeres, habrá mucha droga, alcohol y sexo— hizo movimientos sexuales con la cadera.
Sabía que las fiestas de Jordan nunca traían nada bueno, necesitaba librarme como fuera.
—Jordan, no estoy seguro de que salir de fiesta sea la mejor idea, tengo muchas cosas en la cabeza con la oficina y todo lo demás, tú los conoces, tú sabrás donde llevarles.
Jordan me miró con una mezcla de incredulidad y seriedad.
—Connor, si no conseguimos ganarnos a Tristán, no conseguiremos el dinero de su padre. Necesitamos esta inversión para llevar a la BBC al siguiente nivel.
Sabía que tenía razón, la inversión de Tristán podría ser crucial para nosotros, pero la idea de salir de fiesta y tratar de impresionar a un grupo de desconocidos no era algo que me entusiasmara.
—Está bien —dije finalmente—, pero tenemos que asegurarnos de que esto salga bien.
Jordan sonrió, claramente aliviado de que aceptara. Inmediatamente comenzó a planear la juerga.
—Tristán vendrá pasado mañana, así que tenemos menos de 48 horas para preparar todo. Vamos a necesitar lo mejor de lo mejor, estoy pensando en chicas y Dynamite.
—¿Dynamite? —pregunté, arqueando una ceja.
—Sabes que todo comenzó allí, nuestro corazón es el Dynamite y no creo que haya mejor idea que llevarle al lugar donde empezó esta aventura.
Me quedé pensando en cómo podríamos manejar esto, teníamos que asegurarnos de que Tristán y sus amigos estuvieran impresionados desde el momento en que llegaran.
—Está bien —dije finalmente— hagámoslo.
Jordan sonrió y empezó a hacer llamadas, decidí dejarle solo, Jordan sabía lo que hacía, yo decidí irme a la tienda a comprar botes de pintura, después de una hora conseguí todos los botes de pintura blanca que necesitaba para empezar a pintar, no llevaba la ropa adecuada pero eso no era un problema.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De Harvard •Madison Beer• Megan Fox• Sofía Carson•
RandomEn las brillantes y deslumbrantes calles de la alta sociedad de Beverly Hills, donde el poder y la riqueza se entrelazan en un juego peligroso, se encuentra Connor Carter, un joven ambicioso con un talento innato para los negocios y una determinació...