3 semanas después
El rugir de los motores y el bullicio de la ciudad marcaban el ritmo de una tarde prometedora. Jordan y yo estábamos en una euforia palpable, celebrando el éxito de nuestras inversiones. Las ganancias, aunque significativas, se desvanecieron en un instante cuando nos dimos cuenta de que el oro había caído abruptamente, llevándose consigo la mitad de la inversión de Kyle.
La mansión de Kyle se alzaba majestuosa frente a nosotros mientras nos dirigíamos hacia ella con la esperanza de darle la noticia agridulce al anfitrión de la velada.
El pánico se apoderó de mí mientras salía del baño para enfrentarme a Jordan. El dilema era evidente: ¿decirles a todos sobre la pérdida masiva o mantener la fachada del éxito? Saqué un cheque con los 5,000$ que quedaban y me dirigí hacia el salón.
Me encontré ante la difícil tarea de explicar a mis compañeros de Harvard qué era la BBC y por qué unirse a este club era esencial para ganar el respeto de sus padres.
Comencé mi presentación con un brindis, enfatizando la importancia de la lealtad y las conexiones en el mundo empresarial. —Amigos—dije —todos nosotros venimos de familias exitosas, pero eso no garantiza nuestro lugar en este mundo. Necesitamos algo más, algo que nos distinga y nos lleve a nuevas alturas.
Lancé una mirada significativa a Scott, Kyle, Brandon y los demás, buscando conectar con su deseo compartido de reconocimiento y éxito. —BBC no es solo una empresa; es una red exclusiva que se construye sobre la confianza y la colaboración. Aquí, no solo ganamos dinero, sino también el respeto y la admiración de nuestros padres, de la sociedad.
Expliqué cómo la BBC ofrecía oportunidades de inversión únicas y conexiones que podían abrir puertas que, de otra manera, permanecerían cerradas —Imaginen la cara de sus padres cuando vean no solo el crecimiento de su riqueza, sino también la reputación que ganarán a través de nuestras exitosas asociaciones.
—No estamos simplemente haciendo dinero; estamos construyendo legados. La BBC es nuestra oportunidad de dejar una marca indeleble en este mundo.
Con una presentación convincente y apasionada, insté a mis compañeros de Harvard a unirse a la BBC, a sumergirse en este mundo de oportunidades ilimitadas. —No estamos solo en el negocio del dinero; estamos en el negocio de cambiar nuestras vidas y las vidas de aquellos que nos rodean. La BBC es el camino hacia el respeto, el éxito y la realización personal.
Mis palabras resonaron en la habitación, y esperé, con una mezcla de expectación y ansiedad, las reacciones de aquellos a quienes había invitado a unirse a esta empresa exclusiva. La decisión de unirse o no a la BBC estaba ahora en manos de mis compañeros de Harvard.
La tensión era palpable. Jordan, sintiendo la gravedad de la situación, decidió hablar primero. Con gracia y humor, trató de desviar la atención, pero las miradas inquisitivas de todos estaban clavadas en mí.
—Kyle, necesito contarte algo importante —dije, con una mezcla de emoción y nerviosismo reflejada en mi rostro.
—¿Qué pasa, Connor? —preguntó Kyle, con curiosidad en su mirada.
Tomé una profunda inhalación antes de continuar.
—Hace tres semanas, invertimos tus 10.000 dólares en una oportunidad de negocio, y hoy puedo decirte que hemos obtenido un beneficio de 5.000 dólares.
Vi cómo Kyle fruncía el ceño, claramente sorprendido por la noticia que acababa de recibir.
—Espera, ¿quieres decir que has duplicado mi dinero en tres semanas? —inquirió, con una mezcla de incredulidad y emoción en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De Harvard •Madison Beer• Megan Fox• Sofía Carson•
AcakEn las brillantes y deslumbrantes calles de la alta sociedad de Beverly Hills, donde el poder y la riqueza se entrelazan en un juego peligroso, se encuentra Connor Carter, un joven ambicioso con un talento innato para los negocios y una determinació...