Capítulo 5: CONOCIENDO AL IMBECIL DEL CEO

69 10 10
                                    

- habían solicitado una documentación de presidencia, mi jefe me había pedido que se los llevará a la secretaria, la señora Matilde, cuando llegó al piso y se abren las puertas del elevador, salgo y veo que no está el escritorio estaba solo, no sé si esperarla, tal vez está dentro con el nuevo jefe, si se lo dejo en la mesa, pero si es algo que necesita, no sé qué hacer, al fin me decido y tocó la puerta de la oficina, oigo una voz que me da el pase, al entrar lo primero que veo es al tipo que casi me mata, pero que hacía el ahí, oh por dios no puede ser, quién lo dejo entrar, será un ladrón y ahora que hago donde está Matilde?

- usted que hace aquí, quien es, acaso está intentando robar, que le pasa, salga de aquí ahora mismo, sí no quiere que llame a seguridad.

- asombrado de ver qué es la loca que casi atropello y ahora está aquí en mi oficina y me llama ladrón, esta mujer sí que de verdad tiene un grave problema de salud mental, me acerco a ella mientras dice tantas tonterías, la tomo por el brazo y la jalo y le plantó un beso para acallar su boca, grave error sus labios eran suaves y dulces, que estaba haciendo, rápidamente la suelto y me da tremenda cachetada.

- imbécil que le pasa como se atreve, ¿quién se cree?

- en ese momento se abre la puerta y entran Matilde y Dantte, mientras me sobo el área donde me había dado la cachetada la loca que besa rico.

- que está pasando aquí Sarah que has hecho, por qué has golpeado al señor Loringh?

- queee!!! como que el señor Loringh, el nuevo jefe, no puede ser, no me puede estar pasando a mí y ahora que hago deseo que me tragué la tierra, piensa Sarah. es el jefe y yo no eh parado de insultarlo, madre de dios está vez si me despedirán.

- señor ella es Sarah Lotte, es secretaria de recursos humanos, que paso por qué insultabas al señor Loringh.

- me estaba divertido viendo la cara de la loca llamada Sarah Lotte y para colmo es mi empleada, pues como ve Matilde que está señorita pensó que era un ladrón.

-Señor discúlpela por favor ella no sabía quién era usted.

- apenada, pero a la vez enojada por qué sabía que el idiota de mi jefe se estaba burlando de mi con los comentarios que le hacía a Dantte y su secretaria, ellos no sabían lo que había pasado antes.

-Bueno dice Sam sácala de aquí es una grosera de primera, después arreglaré cuentas con esta señorita.

- que me va a despedir, haga lo que quiera, cree que por qué es el nuevo director y con poder pueden hacer con las personas lo que quiera, yo renunció antes de que me corra, no le tengo miedo.

- ah no, quiere que le demuestre lo que puedo hacer, haciendo referencia al beso que le acababa de dar y que ella había correspondido, renunciar no le conviene, así que piense bien lo que va hacer.

- lo único que acerté hacer fue salir de esa oficina, con la cara roja por la pena, ya no había duda de que ese hombre era un desgraciado, prepotente, porque seré tan bruta, yo y mi bocata, llegó a mi escritorio aun recordando lo que había pasado, lo que más me intrigaba era como había pasado lo del beso, pero siendo sincera me gustó, hizo que mi corazón se acelerará al mil, ese hombre si sabía besar, aunque era un bruto, pero sus labios eran tan cálidos y. ....

- que me está pasando como puedo pensar que me gustó, si odio al tipo con todo mi ser y más ahora con todo lo que pasó en su oficina, yo que iba a saber quién era, nadie lo presentó, él tiene la culpa por no presentarse ante el personal, es un bruto.

FORZADA A CASARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora